callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

Descubre 10 Alimentos Que Queman Grasa De forma Efectiva

Nov. 9, 2016|3387 views
tape 403590 ¡Corra
la
Voz!
Share

“Cuando de quemar grasa corporal se trata, todo lo referente a ese objetivo parece imposible”. Bueno, eso fue lo que me dijo mi amiga Lucía esta mañana mientras nos tomamos un té verde en un establecimiento aledaño a mi lugar de trabajo. No pude evitar reírme ante tal expresión porque, de cierta forma, es una realidad para muchas personas que intentan de mil maneras bajar de peso y les resulta una tarea imposible.

Lucía desde que tuvo a su primer hijo, Alan, hace ya varios años, aumentó considerablemente su peso y pese a las mil dietas que ha realizado, se le ha hecho complicado eliminar algunas libras de más presentes en su abdomen.

Así que le dije “No hago magia, pero sé de 10 súper alimentos que sí hacen magia cuando de quemar grasa corporal se trata”; y aquí os comparto la lista por si al igual que Lucía deseáis una ayuda en su meta por adelgazar:

10. El Pescado

salmon-5180326acb0a434b

Te preguntarás ¿qué tiene el pescado de especial que me puede hacer bajar esas libras de más? Sencillo, el pescado contiene múltiples proteínas y grasas saludables benéficas para el organismo. Además, en su mayoría son magros (no contienen grasas) pero tienen un alto contenido de Omega 3.

Personalmente te recomiendo, la merluza, la panga, el lenguado, el bacalao, o el salmón, por nombrar algunos. Todos son ricos y van a ayudarte en el cometido de adelgazar puesto que hará que tu organismo sienta una sensación de saciedad. Eso sí, asegúrate de que no hayan sido criados en granjas donde crecen en piscinas o peceras de gran tamaño.

9. La sopa

vegetable-soup-445160

La sopa será uno de tus aliados más fieles para conseguir la meta de quemar grasa corporal. ¿Por qué? Fácil, en comparación con cualquier otro alimento, una buena sopa de verduras posee bajos niveles calóricos, hará que te sientas saciado, por ende, disminuirá tu ingesta de comidas y por si fuera poco, te va a aportar todos los beneficios de las propiedades que aportan las verduras para tu salud.

No obstante, no te quedes simplemente con una sopa de verduras, puedes variar los ingredientes de la sopa. En lugar de utilizar sólo verduras, prepara sopas de carne, pollo, arroz e incluso avena.

8. Rica Avena

oat-1391682

Cuando de  alimentos saludables hablamos, la avena ocupa un lugar privilegiado. Es abundante en hidratos de carbono complejos, posee proteínas y fibras, lo que la hace un alimento bajo en índices glicémicos. Por otro lado, la avena es rica en grasas insaturadas y además micronutrientes de gran valor que te va a brindar mucha energía en tu día a día. La avena, va a optimizar tu sistema digestivo, mejorará tu metabolismo y por si fuera poco te va a hacer sentir saciados.

7. Huevos

salad-1607492

Por su parte, los huevos son increíbles si el objetivo es la pérdida de peso, puesto que deja una sensación de saciedad luego de comerlos. Por ello, muchos nutricionista recomiendan comer huevos dos veces al día, especialmente en el desayuno si la meta es quemar grasa. Por otro, este alimento te va a dar múltiples proteínas y energía que te van a ayudar en la optimización de tu plan alimenticio para bajar de peso.

6. Vegetales

salad-1075240

Comer vegetales de hoja verde como el brócoli, la espinaca, y las acelgas, es una idea excelente para adelgazar. Si los consumes crudos son mejores pues te aportarán una gran cantidad de agua para hidratar el cuerpo y además, las calorías que pueden contener son increíblemente pequeñas en cantidad. Puedes añadirlo a tu dieta de diversas maneras como en una ensalada, un  batido, una sopa, etc.

Te recomiendo, la zanahorias, las berenjenas, la lechuga, y el apio, por nombrar algunos otros vegetales que te ayudarán a quemar calorías.

5. Tomates

summer-food-1324396

Los tomates contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y otras propiedades que te permitirá además de perder peso, desintoxicar el organismo; estimular el metabolismo y por último pero no menos importante, fomentar la quema de grasa corporal. Por otro lado, la cantidad de calorías que aporta esta fruta, que el tomate es una fruta por si no lo sabíais, es de tan sólo 33 calorías.

4. Uvas

grapes-724411

Las uvas son otro alimento que te puede ayudar en el trabajo de quemar grasa. Ellas, te van a permitir desintoxicar el cuerpo y controlar los niveles de colesterol  ya que son abundantes en potasio y vitaminas de complejo B. No pierdas tiempo y comienza a añadir uvas en tu plan alimenticio para quemar grasa.

3. Peras y Manzanas

apple-993366

Estas dos frutas contienen un compuesto llamado pectina que te ayudará en el proceso de desintoxicar el cuerpo y prevenir la acumulación en el organismo del colesterol malo. Además, ambas frutas son muy recomendadas por nutricionistas a la hora de establecer una dieta para adelgazar; contienen vitamina C, fibra dietética, betacaroteno, antioxidantes y diversos minerales, entre otras cosas.

2. La sandía y el Melón

melons-848085

Ambas frutas, tienen propiedades antioxidantes y demás componentes que permiten al cuerpo quemar el exceso de grasa. Por otro lado, al consumirla estamos aportando a nuestro organismo grandes cantidades de agua, propiedad que es excelente si queremos bajar de peso. Te recomiendo comer mucha sandía pues este alimento es de gran ayuda para eliminar la grasa abdominal.

1. El saludable Té verde

beverage-1609786

 Finalmente, le dije a mi amiga Lucía que el té verde que nos estábamos tomando nos ayuda a controlar el peso si se bebe de forma constante; esto debido a que diversas investigaciones realizadas sobre este saludable té han comprobado su acción para eliminar la grasa corporal.

Científicos de la Universidad Estatal de Pennsylvania, fueron algunos de los investigadores que sustentaron esta información, explicando que las propiedades del té verde fomentan la reducción en la capacidad que tiene nuestro cuerpo de absorber la grasa resultante de los alimentos. Además, el té verde estimula el metabolismo ideal si quieres, al igual que Lucía, quemar grasa.       

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección

¡Corra
la
Voz!