callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

¿Puede Un Diabético Hacer El Yo Puedo?

Jan. 13, 2017|3459 views
insulin syringe 1972788 1280 ¡Corra
la
Voz!
Share

Hace poco mientras promocionaba YO PUEDO, un par de personas se me acercaron a preguntarme si ellos como pacientes con diabetes podrían realizar este plan nutricional por lo que les invite a sentarse conmigo, tomar un par de libros YO PUEDO y empezamos un detallado recorrido.

Los que me conocen saben que no me gusta simplemente decir que se debe hacer sino también por qué se debe hacer y es que considero que cada persona debe ser consciente del  por qué debe hacer o dejar de hacer algo. Es por ello que quiero explicarles, tal como lo hice con aquellas personas, porque digo que el YO PUEDO es un cambio que favorece la salud incluso de personas con diabetes.

Procesos involucrados en la diabetes

diabetes-528678_1280Para comprender la diabetes, lo primero que hay que entender es el proceso normal por medio del cual el alimento es transformado y empleado por el cuerpo para obtener energía. Suceden varias cosas cuando se digiere el alimento:

  • El azúcar llamado glucosa (fuente de energía para el cuerpo) entra en el torrente sanguíneo.
  • Un órgano llamado páncreas produce la insulina, la cual es encargada de transportar la glucosa del torrente sanguíneo hasta el músculo, la grasa y las células hepáticas, donde se almacena o se emplea como fuente de energía.

Las personas con diabetes presentan niveles altos de azúcar en sangre debido a que su cuerpo no puede movilizar el azúcar desde la sangre hasta el músculo y a las células de grasa para quemarla o almacenarla como energía, mientras que el hígado produce demasiada glucosa y la secreta en la sangre. Esto se debe a que el páncreas no produce suficiente insulina, las células no responden de manera normal a la insulina o ambas.

YO PUEDO para desintoxicar los órganos involucrados en la diabetes

Jugo_82e35b7f36Las estadísticas recientes indican que casi 40 millones de personas sufren de diabetes en los Estados Unidos solamente. De esos casi 40 millones un 20% son personas diabéticas que la sufren, pero no han sido diagnosticadas.

La diabetes es solo una de las enfermedades prevenibles e incluso tratables que te pueden robar el disfrute de la vida si no haces un cambio ahora.

YO PUEDO está diseñado para aquellas personas que desean hacer un cambio a sus vidas y verse favorecidas con un estilo de vida saludable, entonces podemos decir que YO PUEDO es el primer paso hacia un cambio radical y lo mejor es que este primer paso logra desintoxicar los órganos involucrados en la digestión como lo son el hígado y el páncreas, al igual que lo hace con la sangre.

Esto es totalmente benéfico para las personas con prediabetes o diabetes ya que como habrás notados los órganos a ser desintoxicados son los mismos que intervienen en la diabetes, a su vez, este proceso de limpieza del organismo permite darles un descanso a estos órganos en su función cotidiana.

Como beneficia el YO PUEDO a las personas con diabetes

orange-juice-569064_1280Las neuropatías diabéticas que principalmente afectan las extremidades inferiores pueden provocar la pérdida de sensación, dolor y en algunos casos la amputación de dedos y pies enteros. La pérdida de vista, la falta de energía, la dificultad para concentrarse, los desmayos y la irritabilidad son solo algunos de los efectos secundarios de las personas dependientes de la insulina.

¿Te imaginas no tener que volverte a medicar, sentir de nuevo la energía de antes, no tener episodios de mareo o debilidad?

Actualmente la mayoría de los alimentos que forman parte de la dieta cotidiana predisponen al metabolismo a desarrollar resistencia a la insulina, síndrome metabólico y diabetes tipo 2. Sin embargo, ha sido demostrado científicamente que estos problemas pueden encontrar solución a través de la alimentación y el ejercicio adecuado.

Por ello si sufres de diabetes, presión alta o colesterol elevado, no te dejes engañar, los medicamentos te van a sacar del paso, pero no te van a curar.

Mientras que con YO PUEDO podrás obtener las herramientas necesarias para restablecer la función del metabolismo y poner en marcha tu nuevo plan de vida que está basado en una alimentación sana.

Recuerda que YO PUEDO no es una dieta ni plan de ejercicios YO PUEDO es un cambio en donde no cuenta lo que haces algunas veces sino lo que haces la mayoría de las veces, porque es lo que haces la mayoría de las veces lo que dicta tu salud, energía vitalidad y finalmente el aspecto de tu cutis, peso y figura. Lo que haces mayoría de las veces es lo que va a ayudarte a combatir la diabetes, los dolores artríticos, el colesterol elevado o la inflamación intestinal y la obesidad.

Requisitos para emplear YO PUEDO

El requisito para emplear YO PUEDO se resume en aceptar el reto, esto se debe a que si sigues YO PUEDO por 21 días y regresas a lo que has estado haciendo hasta ahora esos 21 días van a ser una pérdida de tiempo y no deberías molestarte en empezar.

Recuerda que YO PUEDO no es para las personas que no quieren hacer un cambio de estilo de vida, tampoco es para las personas que no quieren reducir la cantidad de fármacos que toman o para las personas que no creen que puedan mejorar su salud y curar muchas condiciones simplemente comiendo de modo más natural y saludable.

YO PUEDO tampoco es para las personas que solo quieren adelgazar pero no están preocupadas por su futuro a largo plazo y su salud futura. YO PUEDO NO es para ti si no quieres hacer un cambio radical.

Ahora, si tú estás hasta las narices de no tener energía, quieres sentirte como hace unos años, quieres levantarte con menos dolores, quieres adelgazar de modo sano y permanente y quieres hacerlo de forma natural y quieres descubrir cuáles son los secretos de las personas que están sanas. Entones, YO PUEDO es la solución que estabas buscando y te felicito por tu interés en aprender a vivir más sano.

Espero que ahora puedas entender de forma clara que incluso las personas con diabetes o prediabetes pueden llevar a cabo el YO PUEDO y verse beneficiadas en gran manera y que solo lo que necesitan es estar totalmente decididas a recuperar su salud.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender como puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección

¡Corra
la
Voz!