callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

Descubre 4 Factores Que Hacen Qué Tu Tratamiento De Tiroides No Sea Efectivo

Jan. 31, 2017|3108 views
green 456839 ¡Corra
la
Voz!
Share

Gracias al reto #Yo Puedo que he puesto en marcha y al que muchos se han sumado, he logrado conocer valiosas experiencias que me llenan de alegría, en primer lugar porque hay cada vez más personas que se atreven a dar un cambio a sus hábitos alimenticios por otros más saludables, lo que repercute positivamente en su salud; y en segundo lugar porque los resultados ya comienzan a verse en quienes asumieron el reto.

En esta oportunidad os voy a contar sobre Yanet, una mujer de 42 años quien fue diagnosticada con hipotiroidismo desde los 35 años de edad y, a decir verdad, el tratamiento que estaba llevando era más un paliativo que una verdadera cura. Ella estaba resignada  a vivir con ese problema el resto de su vida.

Tenía claro que el exceso de peso que tenía estaba muy relacionado con su enfermedad, pero aun así siempre estaba en la búsqueda de opciones naturales que le ayudaran a mantener controlada la tiroides y a bajar de peso, fue así como se topó un día con mi e-book, Descárgalo Gratis Aquí, y decidió aceptar el reto #Yo Puedo. Desde ese momento todo cambió para ella y te voy a contar por qué.

Los fármacos para regular la tiroides no siempre son efectivos

pills-1885550

Los medicamentos más comunes para tratar los problemas de la tiroides son el reemplazo con hormonas sintéticas y hormonas tiroideas biodénticas. Esto en el caso de las personas que tienen el padecimiento en estado crónico, mientras que aquellos quienes apenas están en el límite de padecerlo, suelen ser recetados sólo con un suplemento de yodo.

Pero estos fármacos, no siempre son efectivos y hay quienes no ven mucha mejoría en su condición ni en el alivio de sus síntomas, esto se debe a diversos factores como:

  • Deficiencia de Yodo, cortisol, hierro o selenio: si a tu organismo le falta alguno de estos nutrientes, la conversión de la hormona de la tiroides no se puede realizar, afectando así el metabolismo.
  • Elevados niveles de la hormona tiroidea Triyodotironina Inversa o RT3: esto indica que existe posible toxicidad a causa de metales pesados o mucho estrés.
  • Trastorno autoinmune conocido como enfermedad de Hashimoto: este padecimiento hace que el organismo ataque a la tiroides, por lo que si desconoces que lo padeces o no estás siendo tratado por ello, puede ser esa la razón de que los medicamentos no logren controlar tu problema con la tiroides.
  • Alergia al gluten: por su parecido con el gluten, la sustitución de la hormona tiroidea se hace con medicamentos sintéticos que podrían contener gluten.

Desintoxicar el cuerpo puede solucionar la deficiencia de la tiroides

vegetable-755723

Existen diversas causas de la deficiencia de la tiroides, algunas de ellas son las siguientes:

De ser una de éstas la causa de tus problemas con la tiroides, entonces lo que necesitas para corregir el desajuste es desintoxicar tu organismo, de esta manera eliminas de tu cuerpo todas aquellas sustancias que pudieran estar causando interrupción a la hormona, lo que se reflejaría de manera muy positiva en el funcionamiento de la tiroides.

La mejor manera de desintoxicar tu cuerpo

detox-1995433

Antes de iniciar un proceso de desintoxicación debes saber que lo primero es evitar a toda costa continuar consumiendo o exponiéndote a las sustancias toxicas que pueden estar dañando tu organismo, por ejemplo el azúcar refinado o el gluten. Pero eso no es todo, debes estar consciente de que un proceso de desintoxicación implica pasar por una serie de síntomas que te harán sentir realmente mal antes de sentirte realmente bien.

Hay dietas y métodos para desintoxicar el organismo que pueden resultar eternos, llevándote a renunciar en poco tiempo. Por eso, la mejor forma para eliminar todas esas toxinas de tu cuerpo e iniciar con una mejor alimentación que fortalezca tu sistema inmunológico y ponga en equilibrio el funcionamiento de tu tiroides es con el método que he creado y que ha dado excelentes resultados.

En tres días podrás desintoxicar tu cuerpo, en pocas semanas podrás notar increíbles beneficios y en 21 días verás cómo tu organismo está más fuerte y tu tiroides en las mejores condiciones que desde hace tiempo tal vez no tenías. Para conocer cómo lograr esto, Pulsa AQUÍ para descargar Gratis tu e-book con el método YO PUEDO, donde te enseño paso a paso cómo desintoxicar tu cuerpo.

Bien, Yanet lleva ya dos semanas de haber aceptado el reto e iniciado con el método #Yo Puedo y para su grata sorpresa, las molestas señales de su problema de tiroides han desaparecido por completo en ese tiempo. Me ha confesado que los primeros tres días fueron difíciles por los síntomas de la desintoxicación, pero con fuerza de voluntad y determinación, logró superarlos y ahora está mucho mejor.

Me ha dicho que la frase “antes de sentirte realmente bien, te sentirás realmente mal” está perfectamente empleada ya que esos tres primeros días se sintió mal pero la sensación de bienestar que tiene ahora bien ha valido la pena. Y aún no ha terminado el reto pero ya está disfrutando de los resultados.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

¡Corra
la
Voz!