callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

Utiliza Esto En Tu Cabello Por 3 Dias Para Fortalecer Tu Cabello

Feb. 1, 2017|59 views
homemade pain relieving salve ¡Corra
la
Voz!
Share

Algunas veces estamos tan ocupados que dedicamos menos tiempo a cuidar el aspecto de nuestras uñas, piel y cabello, por no mencionar la salud bucal, que estos días es muy común descuidarla por la falta de tiempo, pero de eso hablaré en otra oportunidad. Esta vez quiero contaros acerca de la época en la que estaba tan atareada que no prestaba mucha atención al brillo de mi cabello.

En esa época tenía muchos compromisos, el programa de radio, conferencias, los niños en exámenes finales del colegio y proyectos en los que trabajaba arduamente. Así que sólo daba el cuidado básico al cabello, nunca lo descuidé del todo, pero no le dediqué el tiempo necesario para hacerlo lucir brillante y con vida.

Una tarde me miré horrorizada al espejo, descubriendo ese deslucido cabello que me acompañaba, opaco y sin cuerpo, había además notado que se caía más de lo normal y las puntas estaban quebradizas. Así que ese día me decidí a encontrar una forma de evitar la caída del cabello mejorar la salud de mi larga cabellera para devolverle la belleza que lo caracteriza.

Fue entonces cuando descubrí más de 6 Usos Del Aceite De Coco Para El Cuidado Del Cabello, así que busqué la mejor forma de que el aceite de coco me ayudara a devolver la salud de mi amado cabello. Y he aquí que logré algo increíble, todo gracias a este grandioso producto natural, que resulta ser el mejor para el cuidado personal; a continuación os cuento las razones:

1.Reduce la pérdida de proteína de tu cabello

El Journal of Cosmetic Science hizo público un estudio realizado a distintos tipos de aceite como el de coco, aceite mineral y de girasol para el cuidado del cabello. En la investigación los distintos aceites se utilizaron como producto de pre-tratamiento y post-tratamiento, resultando que el aceite de coco fue el único capaz de reducir la pérdida de proteína tanto en el cabello dañado como en el cabello sano.

Este resultado en parte se debió a la propiedad hidrofóbica del aceite de coco, la cual rechaza el agua, evitando que ésta penetre en las hebras del cabello cuando se aplica como acondicionador, lo que la protege de daños como puntas abiertas. Y al aplicarlo como tratamiento previo al lavado, el aceite de coco tiene la capacidad de penetrar profundamente el eje del cabello, haciendo llegar a él todos sus beneficios.

Si tu cabello es poroso, notarás con mayor rapidez la efectividad del aceite de coco para el mejoramiento de la salud de tu cabellera.

2.     Te ayuda a lucir un aspecto juvenil

Nuestra piel es sumamente permeable, por lo que cualquier sustancia que coloquemos en ella será absorbida por tu organismo a través de la piel. De allí la importancia de cuidar el tipo de productos de belleza y cuidado personal en tu cuerpo ya que si éstos contienen ingredientes nocivos para tu salud, entrarán en tu torrente sanguíneo sin inconvenientes.

De igual manera sucede con productos saludables como el aceite de coco cuya propiedad de resistir la formación de radicales libres y la oxidación, lo que te ayuda a lucir más joven al restaurar la apariencia juvenil de tu piel.

coconut-1201246da280ea05

3.     Aporta brillo

Los carotenoides que contienen frutas y verduras son una grandiosa y efectiva forma de darle una mejor aspecto tanto a tu cutis como a tu cabello, con apariencia bronceada y saludable. Por eso la importancia de llevar una alimentación saludable y de calidad con un balanceado contenido de frutas y vegetales. Pensando en ello te quiero obsequiar mi e-book #Yo Puedo, el cual es una completa guía para lograr una alimentación sana. Descárgalo AQUÍ.

El aceite de coco proporcionará brillo a tu cabello, cocinar con aceite de coco traerá además de muchos beneficios para tu organismo, te ayudará a lucir una cabellera hermosa y una piel de apariencia juvenil.

¿Cómo quedó mi cabello? Pues mi cabello recuperó su vitalidad, brillo y fortaleza, luciendo mejor que nunca. Te invito a preparar tu propio aceite de coco y probar su efectividad para mejorar la salud de tu cabello.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Open Item
Referencias:

 

¡Corra
la
Voz!