callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

Nuevo Estudio Revela Que Este Vegetal Causa Abortos Espontáneos

Feb. 3, 2017|121 views
soya 83087 ¡Corra
la
Voz!
Share

Durante una entrevista que me realizaron la entrevistadora me preguntó sobre las posibles causas del aumento de enfermedades inflamatorias, pregunta que me sirvió para hacer énfasis en los peligros que representan los alimentos transgénicos, alimentos tan comunes como la misma necesidad de comer.

Actualmente los alimentos transgénicos representan la mayor parte de la alimentación y lo peor es que a la vista parecen productos saludables y llenos de vida, pero las investigaciones parecen indicar que, con cada mordisco en vez de nosotros comerlos a ellos, ellos nos consumen a nosotros.  

Alimentos transgénicos involucrados en el incremento de casos de enfermedad inflamatoria intestinal

Al evaluar los resultados obtenidos en diversos estudios realizados en los últimos años no es para nada extraño llegar a la conclusión de que muchos cambios alimenticios y ambientales han tenido que ver con el repunte en las tasas de morbilidad de diversas enfermedades, cuestión que se ha demostrado manifiestamente en el caso de los trastornos intestinales, sin embargo, es importante que cada persona pueda entender de forma clara la relación perjudicial entre estos factores.

Alimentos transgénicos parecen inducir el síndrome de muerte súbita

El síndrome de muerte súbita se define como la muerte repentina e inesperada de una persona o animal sano, el cual se ha visto en aumento debido a un nuevo organismo micro-fúngico contenido por la soya transgénica. Este organismo se encuentra en una gran cantidad de ganado alimentado con alimentos transgénicos, estos animales experimentan abortos espontáneos e infertilidad.

El organismo inicialmente fue identificado por veterinarios en 1998 dos años después de la introducción de la soya con Roundup Ready, que es uno de los alimentos básicos. Al principio la falla reproductiva era esporádica, pero luego el fenómeno se intensificó haciendo que los veterinarios se desconcertarán.

Actualmente las preocupaciones giran en torno a que las tasas de infertilidad en el ganado van en aumento, lo que significa que no se tendrá ganado por mucho tiempo. De hecho, muchos veterinarios están comenzando a preocuparse por las perspectivas de ser capaces de tener animales de remplazo.

El organismo causante de este problema es una entidad completamente nueva previamente desconocida por la ciencia, casi del mismo tamaño de un virus pequeño, puede ser cultivado, se auto-replica y crece muy poco por sí solo. Pero a pesar del poco conocimiento lo que es un hecho es que se encuentra en la soya y el maíz transgénico y es causa de infertilidad y abortos en el ganado vacuno, caballos, cerdos, ovejas y aves de corral.

Al ver el panorama completo los investigadores han llegado a asociar el aumento de las enfermedades humanas con la presencia y accionar de este organismo, sin embargo, para definir si existe o no un vínculo se deben realizar más investigaciones. Pero la realidad es que en los últimos 10 años se ha visto una creciente frecuencia de abortos involuntarios y un dramático aumento de infertilidad en las poblaciones humanas.corn-1039813

Alimentos transgénicos promueven el envejecimiento prematuro

Este nuevo organismo relacionado con los cultivos transgénicos también está asociado con el envejecimiento prematuro. Las investigaciones realizadas en Iowa hace tres años mostraron que la carne de primera calidad proveniente de una vaca de dos años de edad parecía de una vaca de 10 años de edad.

Esto es realmente alarmante ya que, si los animales son una indicación, esto podría significar un desastre para la salud y fertilidad en general debido a que cuando se tiene un quelante muy potente, este altera todo tipo de sistemas, no sólo el sistema reproductivo sino también todos los demás sistemas involucrados en la función hepática, arterial y hormonal.

¿Qué hacer para disminuir el riesgo?

Los alimentos transgénicos son uno de los peores peligros al que nos enfrentamos actualmente como especie por lo que nadie se puede quedar con las manos cruzadas, sino que cada quien debe hacer algo para marcar la diferencia y ayudar a disminuir el riesgo en que nos encontramos.

  • Evita los alimentos procesados cargados con componentes transgénicos y consume alimentos enteros que contengan los nutrientes que tu cuerpo necesita.
  • Adquiere productos certificados como orgánicos por el departamento de agricultura de los estados unidos (USDA) o compra vegetales frescos y carne en granjas locales.
  • Evade los productos que contengan maíz o soya que no sean orgánicos, al igual que cualquier alimento que contenga estos dos ingredientes que en su gran mayoría son transgénicos.
  • Continúa educándote sobre los alimentos transgénicos y comparte tus conocimientos con tu familia y amigos.

Al ampliar nuestro conocimiento sobre lo que comemos y servimos a nuestra familia será mucho más fácil saber que es adecuado y que no, permitiendo que no sacrifiquemos a nuestros hijos voluntariamente o pongamos en juego nuestra existencia arriesgando la sostenibilidad de nuestra agricultura a base de falsas promesas y ciencia errónea.

No seamos más ignorantes del mal que nos rodea y crece alimentado por nosotros mismos, es hora de alzar la voz y que el mundo sepa que no todo lo que brilla es oro y que el dinero es el único interés que tienen las megas compañías en las cuales hemos dejado nuestro futuro, nuestra salud y nuestro planeta.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

¡Corra
la
Voz!