callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

Cómo Reafirmar Los Brazos Flácidos Aplicando Esta Crema con 3 Ingredientes Caseros

Feb. 25, 2017|6295 views
shutterstock 368254901 ¡Corra
la
Voz!
Share

Angélica es una chica que atrae miradas, un rostro adornado por unos ojos brillantes y expresivos; y una sonrisa que contagia alegría. Muchas mujeres al mirarla envidian su figura y los hombres tienden a voltear hacia ella cuando pasa por su camino. Pero aun así, Angélica se siente acomplejada por sus brazos, por lo que suele vestir con manga largas.

Os preguntareis ¿Qué es eso puede acomplejar a una chica tan bella que parece salida de un cuento de hadas? Pues bien, resulta que esta joven a sus 37 años no ha encontrado la forma de deshacerse de la flacidez en sus brazos. Está tan preocupada por ello que ha estado coqueteando con la idea de la cirugía estética.

Y es que la historia de Angélica es muy interesante, pues ella no siempre fue una mujer hermosa, de pequeña tenía problemas de peso y de adolescente se encontró muy cerca de padecer diabetes tipo 2 debido a su adicción a los dulces, lo que la mantenía con unas cuantas libras de más y con constantes deterioros en su salud.

Cerca de los 21 años, decidió dejar a un lado los productos azucarados y gaseosa, no fue nada fácil pero con empeño lo logró. Además comenzó a trotar cada día en el parque cercano a su casa, esto la ayudó a bajar de peso y lucir el atractivo cuerpo que hoy es centro de atención de muchas miradas. Su rostro, gordita o más delgada siempre ha sido hermoso, pero lejos de los azúcares refinados tomó una mejor apariencia, lleno de vida.

Han pasado los años y esa flacidez en los brazos es lo único que no desaparece, pero eso es porque aún no había dado con el tratamiento natural adecuado para aliviar su problema. Recientemente encontró en sus redes sociales a un grupo exclusivo de personas que conocen el secreto para lograr un verdadero cambio hacia una vida sana, decidió sumarse a ese grupo y asumir el reto #Yo Puedo para mantenerse saludable en cuerpo y espíritu.

Angélica encontró la manera de no sólo lucir bella por fuera sino de estar sana internamente, aun disfrutaba de los sabores dulces y era una verdadera tortura no poder saborearlos, pero descubrió que era posible comer dulces saludables y sin engordar. Encontró la forma de desintoxicar su organismo para fortalecerlo; tú también puedes saber cómo, sólo Descarga tu e-book Gratis Pulsando Aquí.

Pero lo más sorprendente que logró encontrar en este grupo, es un remedio natural para eliminar definitivamente la flacidez en los brazos. Era sorprendente ya que pudo comprobar que esta receta que combinaba dos sencillos ingredientes era realmente efectiva pues varias personas del grupo la habían utilizado con extraordinarios resultados, así que decidió probarla en sus brazos.

1.   Descubre los beneficios estéticos del alcanfor

Alcanfor_para_eliminar_la_flacidez_de_los_brazos

Estamos acostumbrados a ver el alcanfor como una sustancia que utilizaban nuestras abuelas para preparar algunos remedios para aliviar ciertos dolores al aplicarlo en forma de aceite con otros ingredientes, pero lo que pocos saben es que este producto también puede ser utilizado para aprovechar sus beneficios en materia de belleza, especialmente para lograr una piel hermosa y un cabello lleno de vida.

Sus propiedades medicinales para la piel son reconocidas por la Food And Drog Administation en Estados Unidos, quienes aprueban su uso para el cuidado de la piel únicamente si la concentración de este producto se encuentra entre 3% y 11%. Las propiedades antiinflamatorias del alcanfor, lo convierten en un gran aliado en la lucha contra las espinillas.

Es ideal también para utilizar como parte de tratamientos contra erupciones, eczema, quemaduras menores y hongos en las uñas. Es además recomendado para combatir infecciones cutáneas y para el cabello, cuyas raíces son fortalecidas gracias a la acción del alcanfor.

Toda una maravilla para la estética es este ingrediente, pero debes tener cuidado ya que no se debe aplicar sobre heridas abiertas, ya que puede ser contraproducente. Es recomendable no abusar del uso del alcanfor ya que en exceso puede ser tóxico y hasta cancerígeno, por eso lo de la concentración máxima del 11% en productos para el cuidado de la piel. Y por supuesto, bajo ningún concepto lo consumas.

2.   Café: Más que una bebida aromática

Cafe_para_elim1e1e574f0e

El café es la bebida predilecta de muchas personas en el mundo para iniciar el día, al punto que para muchos la ausencia de una taza de café en la mañana es causante de intensos dolores de cabeza o de una fuerte fatiga, pero este aromático alimento es un gran aliado de nuestra piel al usarlo externamente.

La cafeína, la principal sustancia que encontramos en la composición del café, es muy útil para estimular la quema de grasa, ayudándote a eliminar la odiosa grasa abdominal, bajar de peso y desaparecer la celulitis. Es también un potente antioxidante que ayuda a retrasar los signos de la edad en tu piel, posee propiedades antiinflamatorias y es un grandioso exfoliante.

Su consumo ha generado controversia por años en el mundo entero, pero lo que es indudable es que al usarlo de manera tópica, puedes aprovechar todos sus beneficios sin riesgos de efectos secundarios.

3.   Crema de alcanfor y café para eliminar la flacidez en los brazos

Alcanfor_y_cafdf9b1028b6

Y bien, un poderoso remedio que te ayudará a eliminar esa odiosa flacidez en tus brazos es la combinación del alcanfor con el café y eso es precisamente lo que quiero enseñarte para que dejes atrás la vergüenza de mostrar tus brazos en público:

¿Qué necesitas?

  • 17 onzas de agua de alcachofa
  • 1 alcachofa
  • ½ libra de borra de café
  • 3 tabletas de alcanfor

¿Cómo lo prepararás?

Licua la alcachofa previamente cocida con las 17 onzas de agua de alcachofa, añádele el alcanfor y la borra del café. Mezcla bien hasta que todo esté bien integrado.

¿Cómo lo usarás?

Aplica la mezcla en el área de los brazos donde exista flacidez, cubre inmediatamente con un paño o gaza para mantener la zona caliente. Déjala a actuar por alrededor de 60 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Hazlo una vez cada día y verás que pronto comienzas a notar la pérdida de grasa y recuperación del colágeno en tu piel. También puedes aplicarla en tu abdomen para ayudar a y desaparecer esa barriguita que tanto te disgusta.

Angélica ya ha comenzado a ver los resultados y está tan entusiasmada que ha salido con sus amigas a por camisas sin manga en las tiendas de la ciudad. Anímate tú también y prueba esta increíble pero sencilla receta que desaparecerá la flacidez de tus brazos.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

 

¡Corra
la
Voz!