callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

Cómo Este Reto Te Ayuda A Bajar La Presión, Controlar Tu Tiroides Y Bajar De Peso

Mar. 17, 2017|7445 views
shutterstock 317256128 ¡Corra
la
Voz!
Share

Hace unas semanas mientras dictaba una conferencia una mujer llamada Milagros me pregunto que debía hacer para empezar a llevar una vida más sana con la finalidad de recuperar su salud, a lo que le conteste: asumir el reto.

No es un engaño para nadie que cada día la alimentación y el estilo de vida están llevando a más personas a sufrir de enfermedades y dolencias, con el fin de contrarrestar este problema me he convertido en portavoz de la vida sana y saludable, tratando de mostrarle al mundo que no es nada imposible y que sí se puede y por ello nació #YoPuedo

¿Qué es el reto #YoPuedo?

Reto_Yo_puedo_21450efb0f

  • El reto #YoPuedo es  una invitación a que realices cambios permanentes en tu vida, desechando tus viejos hábitos y  no deseando  volver a ellos ya que tu  motivación será constante.  
  • #Yo Puedo es un  programa equilibrado de nutrición, que le da a cada molécula del cuerpo una alimentación rica en alimentos vivos  para que funcione de una forma perfecta.  No es una dieta ni un plan de ejercicios, Yo Puedo representa un cambio en los hábitos de tu vida, proporcionándote energía, vitalidad y un mejor aspecto físico, ayudándote a combatir enfermedades como diabetes, dolores artríticos, colesterol y presión alta.
  • Con el reto # Yo Puedo, puedes mantener una salud perfecta,  estar energética y activa. Ten presente que YO Puedo no es un programa de ejercicios, es un estilo de vida, ya que tú puedes realizar ejercicios 3 o 4 veces a la semana, pero comer sano debes realizarlo todos los días de tu vida.
  • Si eres de una edad avanzada o padeces de diabetes recuerda que el caminar durante 30 o 40 minutos cada día complementará a la perfección el reto ayudándote a responder a las actividades como; jugar con los niños, ir de compras, entre otras.
  • El reto #YoPuedo es el primer paso hacia una vida sana, ya que este te permite desintoxicar por completo tu cuerpo y nos hace ver lo importante que es permanecer sano, quizás muchas veces nos hemos comparado a otras personas con un cuerpo espectacular, pero más allá de un cuerpo bonito, es tener un cuerpo sano integralmente.
  • Este reto te ofrece buena salud y energía para disfrutar todas las actividades, mediante una buena alimentación.

Sigue leyendo y veras los resultados de alimentarte bien en tres fases, sencillo, realista y sano.

El reto #Yo puedo y tu hígado

 ¿Sabías que el hígado juega un papel esencial en tu organismo?  Con el reto Yo Puedo, tu hígado comienza a eliminar las toxinas, y a ayudarte a procesar la digestión, a regular tu glucosa, tu sistema inmunológico, la producción y eliminación de colesterol en la sangre, así como te ayuda a controlar la presión arterial, el azúcar en la sangre y la insulina.

Consumiendo solo jugos de vegetales y frutas, desintoxicas tu hígado, desinflamas tus intestinos y te sentirás muy saludable, ya que tu organismo recibe los nutrientes necesarios y ayuda a acelerar tu metabolismo

Por otra parte, sentirás que tu energía se fortalece, puedes quemar las grasas rápidamente, sentirás tu cutis más terso y transparente, así mismo tus ojos se notarán más resplandecientes.

De igual forma, los caldos orgánicos de vegetales o de hueso de pollo, que contienen minerales como calcio, magnesio, fósforo, azufre y otros, contienen también sulfato de condroitina y glucosamina, que son compuestos para reducir la inflamación, la artritis y el dolor en las articulaciones te ayudarán a lograr tu reto Yo puedo.

reto_yo_puedo_3

¿Puedo bajar de peso con #YoPuedo?

La respuesta es Sí, aunque bajar de peso no es un objetivo fundamental de este reto, el llevarlo a cabo correctamente ha demostrado ser muy efectivo para aquellas personas que desean eliminar esos kilos de más y lo mejor es que no solo te verás mejor, sino que te sentirás y estarás mejor.

A su vez de dejarte guiar adecuadamente por este manual de instrucciones podrás mantener los resultados a través del tiempo.

#YoPuedo= Motivación

Si estás leyendo este artículo, da a entender por objetividad que estás interesada en mejorar tu salud,  Yo te invito nuevamente a que  hagas un esfuerzo en leer completo el libro Yo Puedo y verás que mientras más leas, más motivación tendrás para cumplir con el reto

Y aunque te parezca un verdadero esfuerzo al inicio, recuerda que está comprobado que cumplir unos parámetros durante 45 días seguidos hará que éstos se conviertan en hábito.

Otra cosa en que es importante reflexionar

Si tienes mucho dinero, la mejor casa, el mejor carro y la mejor familia, es bueno para ti, pero mucho mejor es tener salud, que es  lo primordial para vivir al máximo cada día. Con el reto #YoPuedo vas a aprender como alimentarte y tener una vida saludable y plena.

Cuando el organismo está en sanas condiciones sanas,  ya no sientes  ansiedad y depresión, porque  puedes realizar actividades que quizás antes no podías hacer,  éstas pueden ser cosas sencillas como; subir y bajar escaleras, ir de compras sin cansarse, incluso las relaciones íntimas de pareja se mejoran notablemente.

Por otra parte,  el reto #YoPuedo, te ofrece una orientación clara para mantener una alimentación nutritiva y adecuada..

El reto #YoPuedo da resultados

Muchas veces el saber que si es posible también nos da ánimo, por ello te invito a leer algunos de los testimonios de varias personas satisfechas que han asumido el reto #YoPuedo.

Mildred Berrios

La historia de Mildred con el reto #YoPuedo es algo que me impresiona, sobre todo por el entusiasmo que refleja:

“Día #8 con Yo Puedo aquí mis resultados (Diabetes Tipo 2):

  • Peso 1ra semana = 180.3 lbs
  • Peso 2da semana -=172.0 lbs
  • Pérdida de peso = 8.3 lbs
  • Azúcar en ayunas (antes) = 129 a 139
  • Azúcar en ayunas (hoy) = 110

Creo que voy a empezar a hacerle las maletas a la diabetes para que se vaya de mi vida para siempre” …

Según datos de la propia Mildred su azúcar en sangre para la tercera semana había caído a 93.

Marcia Priscila Rivero Osti

Marcia nos cuenta brevemente su historia la terminar los 21 días de la primera fase del Reto #YoPuedo:

“Hola por fin terminamos el día de ayer mis 21 días de la primera fase, mi esposo y yo pensamos que estábamos en un reto que no podríamos lograr pero vimos que si se puede y ahora no queremos parar seguimos con nuestros jugos y el día de hoy saboreamos una rica ensalada que disfrute mucho masticar y saborearla pensé al principio que me iba a querer devorar todo lo que se me atravesará cuando terminara la primera fase pero no al contrario no quiero dejar de sentirme tan bien y los logros que he hecho en mi salud y cuerpo, me amo así como estoy y me siento muy orgullosa de mi misma” ...

Abigail Maldonado

Abigail nos cuenta su proceso y durante su día 6 comento lo siguiente:

“Comencé mi reto hacen 6 días. Me siento con las energías que ya extrañaba, con mucho ánimo y positivismo. Comencé con 167 libras y hoy pesé 159.8. Mi dolor y entumecimiento de piernas está desapareciendo y el dolor en las articulaciones también.”

Al leer las experiencias de las personas que han experimentado en sus vidas lo que una buena alimentación puede hacer y ayudar, no solo a su recuperación física externa sino interna, nutricional y psicológica, vemos que el reto #YoPuedo no es un imposible y que aquellos que lo han asumido han recibido grandes resultados.

Puedes ver más testimonios  si consultas y te unes al grupo                                                                           Pulsa el link para entrar al grupo de apoyo https://www.facebook.com/groups/YoPuedoDraCoco/?fref=ts

Por ello mi invitación es que al igual que estos valientes que han tomado la decisión de estar sanos tu también puedes hacerlo, no te quedes sin vivir esta experiencia, pruébalo, descarga el reto #YoPuedo y comienza hoy.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

¡Corra
la
Voz!