callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

Poderosa Receta Anti-Cáncer De Guanábana

Apr. 26, 2017|2964 views
Guanbana contra el cncer ¡Corra
la
Voz!
Share

Con el pasar de los años ha quedado demostrado que varias de las enfermedades diagnosticadas por la ciencia moderna pueden ser tratadas de manera natural con muchos de los alimentos que consumimos. Gracias a sus propiedades medicinales, las cuales en la mayoría de las ocasiones desconocemos, quienes padecen de enfermedades como el cáncer por ejemplo, pueden mejorar indudablemente su calidad de vida.  

A Janet hace un año le fue diagnosticado cáncer de mamas y aunque ha sido un proceso muy difícil para ella, a la par de su tratamiento ha podido combinar una buena y sana alimentación, descubriendo las potencialidades de muchos alimentos que la ayudan y fortalecen en su recuperación. 

Para ella hay frutos como, por ejemplo, la guanábana que no deja de consumir por nada del mundo. Y es que según estudios realizados en los últimos años, la guanábana puede resultar un aliado muy poderoso para acompañar y fortalecer la acción de la quimioterapia, aunque pueda sonar absurdo. Sus propiedades anticancerígenas son tan eficaces que la hacen  10 mil veces más potente que muchos tratamientos naturales.

 Si has sido diagnosticado con cáncer, tienes un ser querido atravesando por esta enfermedad o buscar blindar tu organismo para evitar padecerla, y no has conocido antes de las propiedades de este fruto, es importante entonces que tomes en cuenta algunas recomendaciones sobre el consumo de la guanábana y la manera más efectiva para ayudar a combatir las células cancerígenas

El poder anticancerígeno de la guanábana

Guanbana

El Guanábano posee el nombre científico de Annona Muricata, entre otros, y resulta de un árbol de la familia annonaceae que es cultivado generalmente en los países tropicales, por sus frutos comestibles. Según los expertos, en promedio uno de sus frutos puede llegar a pesar hasta 6,39 libras, de los cuales el 75,6% se corresponde a la pulpa, 4,8% se dice que es de las semillas, 12,7% de la cáscara y el 6,9% al rasquis.

Por lo general, se trata de un fruto dulce que puede llegar a cargar hasta 171 semillas. Desde finales de los años 90 sus propiedades medicinales, en especial en el tratamiento de algunos tipos de  cánceres se han venido difundiendo. 

Cánceres como el gástrico, de colón, de páncreas, de próstata, de pulmones, de riñones y de mama, podrían ser tratados de manera natural con ese fruto tropical, sin afectar incluso a las células buenas, como suele ocurrir con los tratamientos de quimioterapia.  

Su aroma es realmente agradable y su sabor también resulta muy grato al paladar. Ante sus propiedades medicinales es ideal para acompañar el tratamiento tradicional, siendo además una importante fuente de vitamina C, así como de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, hierro, magnesio y potasio. No hay duda que su consumo aporta grandes e importantes beneficios a nuestra salud.

Este es, en definitiva un alimento que debe formar parte de una dieta saludable para alcanzar una verdadera vida sana. Si deseas descubrir cómo lograr alcanzar una vida sana, te recomiendo leer mi más reciente e-book #Yo Puedo, el cual puedes Descarga AQUÍ el tuyo Gratis.

Cómo consumir la guanábana para aprovechar sus propiedades medicinales

Guanbano_para_la_salud

Como muchos otros frutos la guanábana nos da la posibilidad de  consumirla fresca, en jugos e incluso en infusiones y en tés; por lo que no es lo más recomendable ingerirla en forma de pastillas, cápsulas o de suplementos que puedan contener otros aditivos que pueden restar efectividad, pues el mayor poder curativo lo podemos encontrar precisamente en su pulpa e incluso en las hojas de su árbol.

Si para ti, al igual que Janet, lo ideal y más práctico  es el jugo, pues debes aprender a seleccionar los mejores frutos, para así sacarle el mayor provecho y beneficio.  Si eliges la guanábana más frescas, madura pero que no estén dañadas  o se estén poniendo secas, estarías entonces en lo correcto.

El jugo de guanábana es muy popular para luchar contra el cáncer y prevenir la aparición de cualquier tipo de  tumor maligno. Se considera uno de los pocos remedios naturales más efectivos para todos los tipos de cáncer  y lo mejor es que, a diferencia de la quimioterapia, no tiene efectos secundarios, como por ejemplo la perdida de cabello, de peso, náuseas, falta de apetito, entre otros.

Es un fruto que además posee propiedades antiestrés, antidepresivas, antibacterianas, antifúngicas y antiparasitaria, peo aparte de eso, también ayuda a disminuir la presión arterial y proteger el sistema inmunológico, por lo que resulta ideal no sólo en quienes pudieran estar padeciendo de cáncer sino que es beneficiosos para todos, pues también nos puede favorecer para combatir las gripes y resfriados y hasta bajar la fiebre.

Eso es parte de lo importante de poder llevar una vida saludable, tal y como te lo muestro en mi e-book #Yo Puedo  Descarga AQUÍ gratuitamente donde puedes encontrar algunas recomendaciones.  

Receta anticáncer con guanábana

Jugo_de_guanbana

Luego de tener tu fruto, el proceso  para su elaboración es muy simple y sencillo. Si gustas, puedes acompañar la receta de otros ingredientes, la vainilla o el jengibre. Todo dependerá de tus gustos, pero para que tengas una mejor idea toma nota de la siguiente receta:

¿Qué necesitas?

  • Guanábana madura
  • 11 onzas de leche
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • 1 cucharada de vainilla
  • ½ cucharada de jengibre
  • Endulzante natural al gusto
  • Zumo de lima

¿Cómo lo prepararás?

Luego de pelar la fruta, la colocas en un recipiente con la leche y la vas exprimiendo con las manos, hasta que elabores una especie de  una mezcla algo pastosa. Si te resulta, muy trabajoso, puedes entonces llevarla a la licuadora, pero luego es obligatorio colar el jugo para retirar las semillas y la parte fibrosa de la fruta.

Puedes ir añadiendo el resto de los ingredientes al gusto y todo estará listo. Sería ideal que al dulcificarlo lo pudieras hacer con stevia o miel, ya que ambos son endulzantes naturales, y obtener realmente una bebida anticancerígena y muy saludable.  Lo más recomendable es que  puedas tomarlo con cada comida fuerte o entre horas.

Janet  lo hace entre horas y asegura que le ha resultado muy positivo, y que sin duda ha sido el complemento ideal para lograr su recuperación definitiva, y siempre que puede lo recomienda entre sus amigas e incluso en muchas de las pacientes que ha podido conocer en medio de ese trance por el que ha tenido que pasar su salud.  

En su caso, aunque conocía la guanábana, no estaba al tanto de sus propiedades medicinales ni imaginaba si quiera las potencialidades anticancerígenas, por lo que no tenía idea de que sería para ella un gran aliado para lograr mejoría y combatir la presencia, o prevenir la propagación de células malignas en cu cuerpo. 

Dice que desde el momento en que sale en busca a la selección de las hojas hasta la preparación de la infusión, se han convertido  para ella en un hábito al igual que el té. También suele acompañar sus comidas con un delicioso jugo o merendar la fruta en su forma más natural. 

 

Como puedes ver la guanábana, también llamada graviola, es uno de los frutos más beneficiosos en el caso de quienes requieren complementar algún tratamiento destinado a combatir o prevenir  algún tipo de cáncer. Si ese fuera tu caso, o el de alguien muy cercano, no está demás que puedas poner en práctica las sugerencias y recomendaciones; y al igual que Janet, incorporar la guanábana en tu dieta alimentaria. 

La infusión, también resulta ser una de las formas más comunes de su consumo, pero debes tener en cuenta que las hojas del árbol deben cumplir con cierto tratamiento, a fin de poder aprovechar al máximo sus beneficios y propiedades. 

En este caso, será necesario cumplir con un proceso previo a la preparación de una simple infusión, pues aunque es muy sencillo de hacer, sólo de esta forma podríamos dosificar las cantidades que necesitemos, al tiempo que resulta mucho más fácil de disolver en agua y lo más importante, poder conservar sus propiedades.

Si en tú la familia hay algunos antecedentes de otros miembros que hayan padecido de algún tipo de cáncer, muy especialmente el gástrico, de colón, de páncreas, de próstata, de pulmones, de riñones y de mama, no puedes entonces dejar de considerar el consumo de este fruto con mayor frecuencia en casa.

En ocasiones es nuestra decisión buscar otras opciones, aquellas que puedan resultarnos mucho más saludable y, al mismo tiempo, efectivas; que ayuden a una calidad de vida. No olvides que de todos los frutos con propiedades anticancerígenas la guanábana resulta ser el más eficaz.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

¡Corra
la
Voz!