callout background
Callout Image 1

 

 

Callout Image 2

 

 

Guía Para Vivir En Salud

Quiero Regalarte Las 7 Claves Sencillas Para
Vivir Sano de Modo Sencillo y Económico

Presentar...
« Todos Mensajes‹ EspaldaSiguiente ›
  

 

10 Remedios Caseros Con Bicarbonato De Sodio Para Blanquear Las Axilas

May. 10, 2017|916 views
Limn y bicarbonato para eliminar las manchas de la piel ¡Corra
la
Voz!
Share

Elizabeth sentía mucha vergüenza porque sus axilas estaban muy manchadas debido al efecto que producía en ella el constante paso de las hojillas para eliminar el bello de la zona, sumado a que tiene una piel muy sensible y el efecto de los desodorantes que también hacían que su piel en las axilas sufriera daños notorios.

Le era incomodo usar camisetas o algún tipo de ropa que le permitiera mantener sus axilas al descubierto, lo que hasta ahora ella desconocía es que existen formas sencillas y naturales de eliminar ese indeseable oscurecimiento de la piel bajo las axilas. Y es precisamente de eso de lo que quiero hablaros en esta oportunidad.

Quiero daros 11 efectivos tips para blanquear las axilas con bicarbonato de sodio y recuperar así el tono adecuado de tu piel. Tened en cuenta que esta es un área bastante delicada de nuestra piel y puede llegar a oscurecerse debido a la acumulación de células muertas (piel muerta), una de las causas más frecuentes para que estas manchas se produzcan.

Los desodorantes que contienen alcohol, la resequedad, la excesiva exposición al sol y la limpieza inadecuada de las axilas, son factores que pueden llegar a causar este tipo de molestia estética, restándole lozanía y delicadeza al cuerpo.

Si este ha sido vuestro problema y no sabíais, al igual que Elizabeth, cómo solucionarlo, de seguro estos 11 tips para blanquear las axilas te van a caer como anillo al dedo ya que te ayudarán a recuperar la belleza de esta zona del cuerpo, fortaleciendo tu confianza y autoestima, lo que te permitirá volver a usar ese tipo de ropa que antes no te atrevías por dejar al descubierto el área bajo tus brazos.

En esta oportunidad, aprovecharemos las bondades del bicarbonato, suena fácil y también lo es, así que prepárate a descubrir los aportes que este increíble producto tiene para la salud y apariencia de tu piel.

1.      Beneficios del Bicarbonato para vuestras axilas

Tratamiento_para_blanquear_la_piel_de_las_axilas

El bicarbonato de sodio es neutralizante del ph, pero también es un blanqueador pues reduce la producción de melanina en la piel. La melanina es un pigmento encargado de darle color y tonalidad a la misma; también podemos encontrar este pigmento en  los ojos, cabello, oído interno y hasta en nuestro cerebro.

Lamentablemente, por la falta o exceso de este pigmento aparecen canas y problemas de pigmentación en la piel. El bicarbonato además de que reduce la cantidad de producción de melanina también da un aspecto más brillante a la piel de las axilas.

Otro de los beneficios del bicarbonato es que actúa de manera natural como desodorante, evitando el mal olor en las axilas, ya que equilibra el ph en las mismas. Esta propiedad en el bicarbonato de sodio, ayuda también a neutralizar la alcalinidad de la piel. Este producto absorbe el aceite de la piel, haciendo que se abran los poros y evitando que se formen protuberancias o acné por la obstrucción de los mismos.

Es importante mencionar que el bicarbonato remueve las células dañadas de la piel, actúa como exfoliante para la piel muerta, y regenera las células, a su vez hace que se generen células nuevas, dando así un efecto lozano y fresco a nuestra piel.

2.      Aclara tus axilas con una pasta de bicarbonato

Beneficios_estticos_del_bicarbonato

Aclarar tus axilas con bicarbonato es muy fácil, solo necesitas mezclar en un recipiente dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio y le vas agregando gradualmente un poco de agua, pero solo hasta el punto de hacer una pasta homogénea. Aplicarlo es muy sencillo, basta con poner esta pasta en tus axilas por las noches y dejarla actuar hasta la mañana siguiente.

Asado este tiempo, retírala con abundante agua. Haz esto diariamente y verás en apenas una semana los grandiosos cambios en tus axilas, pues tu piel irá aclarándose con el pasar de los días, hasta recuperar el tono adecuado.

3.      Bicarbonato de sodio con limón

Bicarbonato_y_limn_para_aclarar_la_piel_oscurecida

Tanto el bicarbonato como el limón tienen propiedades aclarantes, unirlos puede ser muy beneficioso para ti y lo mejor es que obtendrás rápidos resultados.

¿Qué debes hacer?

Lo primero que debes tener es el zumo de medio limón y dos cucharaditas de bicarbonato. Mezcla ambos ingredientes en un recipiente esterilizado hasta obtener una mezcla homogénea.

¿Cómo la usarás?

Aplícala en las axilas de manera circular con pequeños masajes, solo debes dejarla actuar por un lapso de 10 minutos, luego retira con agua tibia y jabón humectante. Usa este tratamiento por lo menos durante dos semanas, en ese tiempo verás un cambio notable en la piel de tus axilas. Puedes extenderlo por una semana más si quieres mayores resultados.

Si tu piel, al igual a la de Elizabeth, es muy sensible, verifica primero que el limón  te produzca irritación. En el caso de que sí lo haga, añade agua a la mezcla, esto sirve para bajar la acidez del fruto cítrico.

4.      Crema de vinagre y bicarbonato

vinagre_y_bicarbonato_para_aclarar_manchas_en_la_piel

El vinagre tiene propiedades astringentes, lo que es beneficiosos para evitar la aparición de mal olor en las axilas. Si lo unes al bicarbonato, su acción, además de eliminar y prevenir los malos olores, permitirá blanquear tus axilas en poco tiempo. Los pasos que necesitas seguir para este tratamiento blanqueador son muy fáciles de llevar a cabo.

Lo primero que debes hacer es mezclar 3 cucharadas de bicarbonato con ½ cucharada de vinagre hasta hacer una pasta parecida a la crema dental, seguidamente aplícala sobre las axilas, previamente lavadas y secas. Deja actuar la crema por 15 minutos y enjuaga con abundante agua. Úsala dos veces al día hasta que obtengas el efecto blanqueador en tus axilas.

Puedes usar vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco. No te preocupes por el olor del vinagre porque desaparece muy rápido.

5.      Aceite de coco con bicarbonato

Aceite_de_coco_para_aclarar_manchas_en_la_piel_de_las_axilas

El aceite de coco es un hidratante natural para la piel, junto al bicarbonato tiene un poderoso efecto exfoliante, además, esta combinación nutre e hidrata la piel de tus axilas, al tiempo que desaparece las manchas, dando a tu piel brillo y elasticidad.

Prepara una mezcla con una cucharada de bicarbonato de sodio y un poco de aceite de coco, hasta lograr una pasta homogénea. Aplícala con suaves masajes circulares en tus axilas y déjala actuar por  un alrededor de 15 minutos; finalmente, enjuaga con abundante agua. Te recomiendo aplicar este tratamiento dos o tres veces por semanas, esto ayudará a desvanecer las manchas oscuras en tu piel.

6.      Maicena, bicarbonato y vitamina E

El bicarbonato, protagonista de estos 11 efectivos tips para blanquear las axilas, incrementa su poder blanqueador al unirse a la maicena y la vitamina E, una combinación que aporta nutrientes, suavidad y elasticidad para la piel de tus axilas. Mezcla ½ cucharada de bicarbonato con una de maicena y una de aceite de vitamina E; obtendrás una mezcla espesa.

Coloca un poco sobre tus axilas, deja reposar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua, este tratamiento puedes seguirlo hasta que obtengas el efecto que deseas.

7.      Leche con bicarbonato

Los resultados de esta combinación son verdaderamente sorprendentes. Solo necesitas una cucharada de leche con una cucharada de bicarbonato de sodio, mezcla bien y aplicala en las zonas oscuras de las axilas, deja actuar por 20 minutos. Repite este proceso cada dos días para que su efecto sea notorio.

8.      Bicarbonato con pepino y aceite de oliva

Pepino_para_aclarar_manchas_en_la_piel

El pepino aclara, cuida y suaviza la piel, gracias a su alto contenido de vitamina E, aceites naturales y agua. El aceite de oliva hidrata la piel, mientras que el bicarbonato elimina la piel muerta. Para este tratamiento natural para eliminar las manchas oscuras de la piel de las axilas, necesitas rebanadas de pepino trituradas, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de bicarbonato de sodio, y puedes añadir tres cucharadas de zumo de limón.

Mezcla bien todos los ingredientes hasta hacer una pasta fina, colócala en tus axilas y déjala actuar por un lapso de 15 minutos, enjuaga con agua tibia y seca muy bien, aplica esta mezcla con regularidad, al menos una vez al día hasta que obtengas los resultados deseables. Recuerda siempre lavar y secar bien la zona antes de aplicar el tratamiento.

9.      Bicarbonato de sodio con miel

Remedio_natural_para_aclarar_zonas_oscuras_de_la_piel

Además de ser un endulzante natural, la miel te ayudará a aclarar la piel oscurecida y a regenerar la piel muerta. Un remedio natural y fácil de preparar es mezclando una cucharada de miel con una de bicarbonato de sodio. Una vez lista, aplícala en la zona que deseas aclarar y déjatela por 15 minutos, pasado ese tiempo enjuaga con agua tibia. Este tratamiento puedes usarlo una vez al día, si quieres añadirle aroma puedes colocarle unas gotitas de agua de rosa.

10.  Glicerina con bicarbonato

Una cucharada de glicerina y una de bicarbonato es el secreto de esta mezcla que hará que tus axilas sean más suaves, y claras, el resultante de esta mezcla es una pasta que debes aplicar en tus axilas por 10 minutos, usando 4 veces por semana hasta obtener los resultados deseados.

Purifica tus axilas con Bicarbonato

Para purificar el área de tus axilas, te recomiendo lavarla muy bien usando una esponja o guante exfoliante, mientras aún esté húmeda, aplica bicarbonato de sodio, seguido de un desodorante natural. Hazlo de 4 a 7 días; el primer día de la aplicación, debes hacerlo al menos 10 veces, pero el resto de los días debe ser menor el número de las veces que lo apliques.

Evita usar desodorantes anti-transpirantes, sólo aplica los que son naturales. Puedes hacer tu propio desodorante casero para que sea más efectivo el tratamiento.

Os cuento que Elizabeth ha comenzado a aplicar algunas de estos tratamientos caseros para blanquear las axilas y en apenas una semana ya ha empezado a ver los asombrosos resultados, lo que le ha ayudado a recuperar su confianza, ya puede levantar sus brazos sin sentir vergüenza.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

¡Corra
la
Voz!