Busca artículos de Interés aquí

Suscríbete a nuestra lista

Rico Sándwich De Pavo Para Adelgazar

sandwich-para-adelgazar

Cuando vivía en España y veía películas y series televisivas americanas, me sorprendía ver los sándwiches que la gente se comía al otro lado del Atlántico . Mi curiosidad nació a raíz de la costumbre en mi país de que los sándwiches (que comúnmente se llaman bocadillos) no solían ser demasiado gruesos con lo que eran y son fáciles de morder.

Fue luego, al llegar a los Estados Unidos que noté algo que no había podido apreciar en las películas y series televisivas. A los sándwiches grandotes como el de la foto de esta página se les pone uno o dos palillos de madera para que se mantengan en su lugar mientras se van comiendo.

Aunque esa técnica ayuda a que los contenidos entre las 2 piezas de pan no se caigan por el plato, tienen sus inconveniencias. Una de ellas morder el palillo y pincharte, a mi me ha ocurrido más de una vez y eso que llevo aquí muchos años.

Quien más quien menos todos comemos un sándwich en algún momento. Los sándwiches son tan populares entre los norteamericanos y los europeos que las estadísticas indican que en Estados Unidos se consumen unos 300 Millones de Sándwiches al día.

Por si no lo sabías a los sándwiches se les quiere tanto que se les ha otorgado su propio día exclusivo. Sí, si, no te rías en EE.UU el día 3 de Noviembre es el Día Nacional del Sándwich.

Como sabes yo vivo Sin Gluten pero el comer sin gluten ya no significa que uno tenga que sacrificarse y privarse de muchas cosas.

Acá te hablo de cómo preparar uno de los sándwiches más populares de mi país adoptivo. Se trata del BLT. El sándwich BLT (bacon (tocineta), lechuga y tomate) generalmente no es demasiado saludable. Sin embargo he creado una versión Orgánica, Sin Gluten, Con Bacon de Pavo Natural y Mmmm deliciosa.

adelgazar-con-sandwich

Aunque yo evito las carnes de cerdo, si las consumes unas cuantas veces al año no te vas a morir de ello; pero es importante que evites comprar bacon que se ha curado con sales de nitrato y contiene niveles elevados de las misma.

Los nitratos se han asociado con cánceres y otras patologías. Hace un par de años “The Harvard School of Public Health”  anunció que el consumo diario de solo un poco de bacon, perritos calientes, salchichas u otras carnes rojas procesada aumenta tu riesgo de fallecer más joven en un 20%.

Así que lo que te estaba diciendo come este tipo de cosas de cuando en cuando o utiliza la versión de “Bacon de Pavo” que yo uso, la cual es más sana y además tiene un sabor delicioso

💕💕💕💕 RECETA 💕💕💕💕

Bacon de Pavo Unas Tiras
Pan Sin Gluten
Tomate
Lechuga
Mayonessa 

Y Mucho Amor 
💗💗💗💗💗💗

Empieza por encender el horno a 400 grados F o 200 grados C.  Prepara el bacon de pavo, si no lo encuentras en donde tu vives compra bacon orgánico o criado de forma natural. Extiende las tiritas de bacon y déjalas que vayan cocinandose mientras preparas lo demás.

Tuesta el pan, ponle un poco de mayonesa casera en cada lado. Añádele el tomate en rodajas, la lechuga, y cuando el bacon (tocineta de pavo) este listo lo pones encima. Mmmm Riquísimo

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

  • http://fillyourplate.org/blog/6-fun-facts-about-sandwiches/
  • Neuman, Jeannette. Vegetarian Doctors Go Whole Hog to Burn Bacon in Iowa. Wall Street Journal, Feb.
  • Harvard School of Public Health. 2012 Releases. Red Meat Consumption Linked to Increased Risk of Total, Cardiovascular, and Cancer Mortality
  • Red meat consumption and mortality: results from 2 prospective cohort studies
  • Taubes, Gary. Science, pseudoscience, nutritional epidemiology, and meat. March 14, 2012