Sándwich Para Rebajar

Cuando vivía en España y veia películas y series televisivas americanas, me sorprendía ver los sandwiches que la gente se comía al otro lado del Atlántico . Mi curiosidad nació a raíz de la costumbre en mi país de que los sandwiches (que comunmente se llaman bocadillos) no solían ser demasiado gruesos con lo que eran y son fáciles de morder. 

Fue luego, al llegar a los Estados Unidos que noté algo que no había podido apreciar en las películas y series televisivas. A los sandwiches grandotes como el de la foto de esta página se les pone uno o dos palillos de madera para que se mantengan en su lugar mientras se van comiendo.

Aunque esa ténica ayuda a que los contenidos entre las 2 piezas de pan no se caigan por el plato, tienen sus inconveniencias. Una de ellas morder el pallillo y pincharte, a mi me ha ocurrido más de una vez y eso que llevo aquí muchos años.

Quien más quien menos todos comemos un sandwich en algún momento. Los sandwiches son tan populares entre los norteamericános y los europeos que las estadísticas indican que en Estados Unidos se consumen unos 300 Millones de Sandwiches al día.

Por si no lo sabías a los sandwiches se les quiere tanto que se les ha otorgado su propio día exclusivo. Sí, si, no te rías en EE.UU el día 3 de Noviembre es el Día Nacional del Sandwich…

Como sabes yo vivo Sin Gluten pero el comer sin gluten ya no significa que uno tenga que sacrificarse y privarse de muchas cosas.

En este video te muestro como preparar uno de los sandwiches más populares de mi país adoptivo. Se trata del BLT. El sándwich BLT (bacon (tocineta), lechuga y tomate) generalmente no es demasiado saludable. Sin embargo he creado una versión Orgánica, Sin Gluten, Con Bacon de Pavo Natural y Mmmm deliciosa. 

Espero que puedas probarlo en tu casa. Mira el video y copia la receta en la parte inferior de la página. Y no olvides regalarme ese ME GUSTA y de seguir mi página de Facebook para recibir todas mis recetas nuevas

    

NO OLVIDES REGARLME ESE ME GUSTA COMPARTE CON EL BOTON NARANJA

Aunque yo evito las carnes de cerdo, si las consumes unas cuantas veces al año no te vas a morir de ello; pero es importante que evites comprar bacon que se ha curado con sales de nitrato y contiene niveles elevados de las misma.

Los nitratos se han asociado con cánceres y otras patologías. Hace un par de años “The Harvard School of Public Health”  anunció que el consumo diario de solo un poco de bacon, perritos calientes, salchichas u otras carnes rojas procesada aumenta tu riesgo de fallecer más joven en un 20%.

Así que lo que te estaba diciendo come este tipo de cosas de cuando en cuando o utiliza la versión de “Bacon de Pavo” que yo uso en este video que es muchísimo más sana y además tiene un sabor delicioso

💕💕💕💕 RECETA 💕💕💕💕

Bacon de Pavo Unas Tiras
Pan Sin Gluten
Tomate
Lechuga
Mayonessa 

Y Mucho Amor 

💗💗💗💗💗💗

Empieza por encender el horno a 400 grados F o 200 grados C.  Prepara el bacon de pavo, si no lo encuentras en donde tu vives compra bacon orgánico o criado de forma natural. Extiende las tiritas de bacon y déjalas que vayan cocinandose mientras preparas lo demás.

Tuesta el pan, ponle un poco de mayonessa casera en cada lado. Añádele el tomate en rodajas, la lechuga, y cuando el bacon (tocineta de pavo) este listo lo pones encima. Mmmm Riquísimo

Si  no lo has hecho sigue mi página de Facebook.

Pudes hacerlo dándole al logo de Facebook al pie de esta página o en la parte superior. Eso te llevará a mi página de Facebook para que así puedas darle Un Me Gusta. Si dejas las notificaciones encididas recibirás todos mis informes de investigaciones, y también mis recetas orgánicas, sin gluten y veganas y otras casi veganas.

Y no olvides registrarte para tener acceso a mi serie gratuita de videos Comer En Salud y también para poder recibir entradas gratuitas a mis charlas de salud. Para registrarte pudes hacerlo por Facebook en el botón de REGISTRARSE o en mi Home Page junto a mi foto.

Bibliografía:

  • http://fillyourplate.org/blog/6-fun-facts-about-sandwiches/
  • Neuman, Jeannette. Vegetarian Doctors Go Whole Hog to Burn Bacon in Iowa. Wall Street Journal, Feb.
  • Harvard School of Public Health. 2012 Releases. Red Meat Consumption Linked to Increased Risk of Total, Cardiovascular, and Cancer Mortality
  • Red meat consumption and mortality: results from 2 prospective cohort studies
  • Taubes, Gary. Science, pseudoscience, nutritional epidemiology, and meat. March 14, 2012