Puedes Curar La Cistitis – Infeccion De Orina – Con Este Remedio Casero

Las infecciones del tracto urinario (IU) no son divertidas. Quien haya padecido una de estas infecciones del tracto urinario o la vejiga estará de acuerdo. Peor aún, los antibióticos modernos que se usan para tratar estas molestas infecciones están quedando obsoletos producto de la aparición de bacterias multirresistentes.



Jugo de Arandanos


Tomar jugo de arándanos puede ayudar a prevenir o tratar infecciones de vejiga menores. En este sentido, se ha probado que los compuestos de los arándanos pueden bloquear la capacidad de las bacterias que causan enfermedades para aferrarse a las células que revisten la vejiga.


Esto, a su vez, previene que la bacteria forme una estructura llamada biopelícula. Es una especie de estructura bidimensional que permite a la bacteria colonizar un área con mayor eficacia que la que podrían alcanzar los microbios por sí solos.


Según una investigación publicada en la revista Archives of Internal Medicine, "los productos que contienen arándanos tienden a ser más eficaces en mujeres con IU recurrentes, poblaciones femeninas, niños, quienes toman jugo de arándanos y quienes usan productos que contienen arándanos más de dos veces al día".


Sin embargo, los arándanos no son una cura para infecciones en curso.



El maravilloso Ajo


Quizás quieras agregar el ajo a tu lista de alimentos funcionales. Nuevas investigaciones sugieren que el ajo es capaz de combatir las bacterias que causan las UI.


"Incluso los extractos puros de [ajo] mostraron actividad positiva contra cepas multirresistentes en casos en que el tratamiento con antibióticos tuvo efectos limitados o nulos", indicó un equipo de investigadores de India.


"Esto da esperanzas para el desarrollo de fármacos alternativos que puedan contribuir a luchar contra la amenaza de la creciente resistencia antibacterial".


Los investigadores señalaron que una amplia gama de potenciales microbios causantes de enfermedades (incluyendo hongos, bacterias, virus y protozoos) es susceptible a la inhibición con ajo. Se cree que los responsables de esta actividad son compuestos de azufre llamados alicinas.



 Finalmente


Por favor comparte esta página y dale un me gusta para que otros puedan beneficiarse. No gano nada por esta labor, ni tu tampoco pero "Hay más gozo en Dar que en Recibir".  Únete, para que tu voz cuente
 
Y si no lo has hecho registrate para tener acceso a mis videos de Comer En SaludEs gratuito, divertido y muy, muy fácil. He creado los videos especialmente para tí.  Sigue este enlace AQUÍ
Estos vídeos son una iniciación a comer más SANO
Si no me conoces y quieres saber que es lo que me motiva a ayudarte para que vivas más sano y feliz, lee mi historia en el apartado Mi Historia En Este Blog
Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.




Bibliografía:



  • American Chemical Society (Sociedad Estadounidense de Química). "New evidence on how cranberry juice fights bacteria that cause urinary tract infections". ScienceDaily. ScienceDaily, 25 de agosto de 2010. .