Como Eliminar 90% de Pesticidas en Vegetales y Frutas

La puerta del balcón de mi cocina da a nuestro huerto casero el cual está en el lado sur de nuestra casa. Ayer mientras estaba alistando las cosas para preparar la cena, note que mi hijo Micah venía del huerto con una sonrisa de oreja a oreja.


Micah, llamó mi atención dándole golpes al cristal con la punta del zapato de su pie derecho para que le abriera. Cuando me alerté y lo vi, noté que traía sus brazos en forma cesto en contra del pecho sosteniendo un montón de tomates maduros que acababa de recoger del huerto.


Con la ilusión de un niño de 2 años me dice: "Mami te ayudo con la cena, hoy quiero una ensalada de tomates con aceite de oliva, vinagre balsámico queso fresco, cilantro y un poco de sal".


No hay nada como los productos frescos recogidos de tu propio huerto. El sabor, la frescura y la calidad son incomparables. Sin embargo, a veces aunque uno quiera es dificil tener un huerto casero con todas las cosas que nos hacen falta para llevar una vida sana. 


Eso nos lleva a tener que ir a la tienda a comprar ciertos alimentos. A veces los productos de cultivo orgánico (biológico) son demasiado caros y nos vemos obligados a comprar los de cultivo convencional. Por desgracia, muchos agricultores utilizan cantidades enormes de elementos químicos, entre ellos están los plaguicidas (para matar insectos), los herbicidas (para matar malas hierbas), los rodenticidas (para matar a los roedores) y los fungicidas (para el control de los hongos y el moho).


De acuerdo con los infomes de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (US Enviromental Proteccion Agency EPA). En los EE.UU  cada año se utilizan más de 1,000 Millones de toneladas de pesticidas.


Pero, ¿cómo puedes eliminar todos estos productos químicos que alteran tu organismo e inflaman el hígado y otros órganos?


En este video te doy una receta casera, económica y efectiva y te muestro como los limpio yo. Además cuando utilizas lo que te muestro en el video, esos ingredientes no solo eliminan la mayoría de los plaguicidas sinó que también actúan como protectores para que tus frutas y vegetales duren incluso más tiempo


Espero que te guste si es así regálame ese me gusta. Oye y si conoces algún otro remedio casero, compártelo con nosotros en la sección comentarios para que otros puedan beneficiarse.


Al final de la página te doy la lista de alimentos que contienen la mayor y menor cantidad de productos químicos añadidos en el proceso de cultivo para que puedas estar informado.






NO OLVIDES COMPARTIR CON EL BOTON NARANJA
Y REGALARME ESE  "ME GUSTA" PARA QUE TU VOZ CUENTE


 


Esta lista está basada en la información que provee The Environmental Working Group (EWG) una organización americana sin fin de lucro que tiene como fin ayudarnos a identificar cuales son los productos más y menos peligrosos. LA LISTA VERDE SON LOS ALIMENTOS QUE CONTIENEN MENOS PLAGUICIDAS  LA ROJA ES LA LISTA DE LOS QUE TIENEN MÁS Y QUE DEBERIAS LAVAR MUY BIEN.
Screen_Shot_2015-05-21_at_3.50.53_PM¿Sábes que es lo que me impulsa a ayudarte de forma altruista para que tu y tu familia vivaís más sanos?
Aquí te explico la tragedia que me impulsó a estar envuelta en esta labor humanitaria. Tu voz también cuenta, ayúdame mediante compartir este sitio de internet con tus amistades y familiares

Si  no lo has hecho sigue mi página de Facebook desde aquí o


Dándole al logo de Facebook al pie de la página o en la parte superior. Eso te llevará a mi página para que puedas darle Un Me Gusta. No olvides tener las notificaciones encididas para así recibir mis todos mis informes de investigaciones y controversias en tu muro una vez al día.


 


 


Y no olvides registrarte para tener acceso a mi serie gratuita de videos Comer En Salud y también para poder recibir entradas gratuitas a mis charlas de salud. Para registrarte pudes hacerlo por Facebook en el botón de REGISTRARSE o en mi Home Page junto a mi foto.