Reto Detox de 7 Días

Detox

reto-detox-7-días
Dicen que año nuevo vida nueva. Bueno todos empezamos cada año con metas y determinaciones que nos proponemos... La mía es que tú hagas un plan de desintoxicación celular conmigo. No hay mejor meta que puedas tener que empezar el año limpiando tus entrañas para estar más sano. Y no tienes que hacerlo sola, vamos a hacerlo juntas. Para mi hoy es día 1 pero tú puedes empezar en cualquier momento.

Si intentas adelgazar sin conseguirlo, si  te enfermas regularmente, si tu cutis no se ve tan limpio como hace 5 años o si no tienes la energía de hace 10,  te va a sorprender aprender esto.  Si limpias tu organismo tus células van a responder reprogramando tu metabolismo y regenerando tus tejidos

Llevo un tiempo queriendo hacer un detox, no porque me sienta llena de basura sino porque quiero demostrarme que SI PUEDO. Además porque quiero que veáis la importancia de nuestra comunidad. De igual forma del apoyo que nos podemos dar para conseguir nuestras metas de salud

Lo que debe saber antes de empezar Ver Video



Ya son las 6 de la tarde.  He bebido líquidos durante el día de hoy y lo que planeo consumir por los siguientes 7 días son líquidos. He estado tomando jugo de vegetales verdes y alguna que otra fruta para darle un poco de sabor

Lo estoy documentando aquí. Para que éste sea mi compromiso público con los miles de seguidores que leéis mi blog.  El propósito es motivarte a consumir más vegetales y frutas. Hacer un detox es lo que va a poner la llave en tu metabolismo. Asimismo darle vuelta para hacer un cambio que vas a notar en tu salud.

Ya sabeis que los jugos no son nuevos para mí.  Tomo un jugo verde todas las mañanas, ya llevo tiempo con esa rutina, no solo yo sino toda mi familia. Pero por algún motivo nunca me he comprometido a hacer un DETOX. Así que ahora que por fin me he decidido, ésta es mi experiencia y la voy a documentar en vivo.

jugos-verdes


Por qué lo hago


Un poco por ti y otro poco por mí.

Por ti porque quiero animarte a vivir más sano y un Detox de 7 días o más es la clave para abandonar tus viejos hábitos. Además de limpiarte  las entrañas va a darte más energía. Hacer una limpieza tipo Detox restablece el metabolismo al reiniciar tus funciones básicas volviendo a encajarlo todo en su lugar.

Por mi lo hago porque a pesar de que vivo lo más sano que puedo, jamás me he limitado a vivir de jugos solamente. Y es por eso mismo que he empezado este DETOX.

Tengo que ser franca, lo he pensado muchas veces pero luego me excuso diciendo… “Jolines, vivo sin gluten, sin azúcar, sin embutidos, no hago excesos, de ninguna tipo…. para voy a sacrificarme a vivir a jugos cuando ya vivo sano".

Pues nada, quiero demostrarme que si puedo y explicarte como me siento para que tú también seas parte de esta experiencia

Qué es lo que uso:


Una máquina extractora, como la que ves en el video y muchos vegetales.  Todos los que ves en la foto, muchos limones (amarillos), remolachas, col rizada, espinaca... Mañana voy a grabar en un video como preparar los jugos para que tú también puedas hacerlo y te daré las recetas, ¿vale?

jugos-de-vegetalesDIA 1


Al principio dicen que uno tiene todo tipo de antojos y se siente horrible. Mi vida es bastante sana pero no está libre de vicios que aunque en moderación son saludables y tienen beneficios. (por eso los consumo). Cuando los quitas de golpe y porrazo el cuerpo los extraña.  Así que seguro que voy a sentirme "deprived" como decimos en inglés

Café, Vino Tinto, Chocolate Negro son algunas de las cosas que disfruto.  Las voy a echar mucho de menos durante los siguientes días, ya te iré contando como lo llevo.

Hoy fue mi primer día. Tengo que confesar que me tomé un café con 1/2 taza de leche y unas gotas de Stevia en la mañana al levantarme. Mi meta es dejar el café durante estos días.  Pero hoy lo tomé y como te he dicho que voy ser franca pues aquí está.

Además de mi café que espero superarlo y no tomarlo mañana, hoy ya he tomado 3 vasos de jugo y la verdad es que me encuentro bastante bien. Además del jugo he bebido muchísima agua.  Si no te gusta el agua, lee aquí como aumentar tu consumo de agua aún cuando no te gusta el sabor. Pero luego te daré detalles exactos sobre cómo preparar estos jugos para Limpiarte y Desintoxicarte

Las 3 opciones del Detox para que prepares tu jugo


Voy a compartir cada día la receta exacta para que tu hagas tu jugo y puedas utilizar mi receta como guía. Te voy a dar 3 opciones. La Receta Super Detox, Receta de Oro y la Receta Básica. La opción primera va a ser la que verás en el video con todas las hortalizas que uso y las pocas frutas que le añado para contrastar el sabor de los vegetales. La segunda será un poco más sencilla para quienes no tenga tanto tiempo o para los días que quieras hacer un jugo más sencillo.  Y la básica es para cuando quieras un jugo simple y menos potente.

Ahora voy a estar en casa preparando cena para la familia.  Mis 3 hijos y mi marido.  Sé que eso va a ser el reto más grande. Si tengo un rato te actualizaré que tal me van los antojos mientras les estoy cocinando.

  • Mañana voy a daros las recetas que estoy usando y haré fotos de los vegetales y frutas que uso.  Si lo deseas puedas unirte y hacerlos conmigo. Ahora mismo tengo muchas hambre, ja ja, no la tenía al empezar pero ahora ya si la noto.

  • Así que es hora de preparar más jugo y beberlo

  • Seguimos en contacto. Besos


Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.