Busca artículos de Interés aquí

Suscríbete a nuestra lista

DETOX DÍA 7 RESULTADOS INESPERADOS

Empecé este plan de desintoxicación sin muchas aspiraciones la verdad es que no estaba segura de lo que podía esperar, estaba un poco nerviosa, no había estado en ayunas…

Durante siete días he estado bebiendo solamente jugos. Nunca había estado en un plan de dieta de jugos en el cual me privaba de todas las comidas que me gustan.

No es que tenga caprichos por cosas que no debo comer,  la verdad es que las cosas que me dan capricho son bastante saludables por eso el privarme de ellas parece que aún sea más difícil pero voy a hacerte franca no he tenido ningún tipo de caída para comer nada me he mantenido firme a mi meta de siete días y me siento super bien.

Además de haber perdido casi tres kilos un poco más de seis libras de peso me siento mucho más ligera y  liviana relajado duermo muy bien, noto que la piel de mi cutis tiene un aspecto limpio y radiante y la verdad es que como no he tenido ataques de hambre a partir del día 3 me ha sido algo sencillo continuar por 7 días.

Como te menciono en el video hacía ya un tiempo que sufría de un dolor inflamatorio en las articulaciones de la mano izquierda. Aunque había estado tomando mucho colágeno en polvo lo cual me ayudó a bajar la inflamación, el dolor no se me iba por completo lo cual me frustraba un poco.

IMG_3222

Cuando empecé el plan de siete días no tenía ni idea que el cambiar mi dieta a beber solamente jugos iba a tener un impacto tan positivo en el dolor de las articulaciones de mi Mano el cual  ha desparecido por completo.

Mira la receta para este día 7 de mi Detox y te doy la lista de ingredientes aquí abajo aunque puedes verlos todos en la fotografía que te adjunto. Espero que lo disfrutes.

IMG_3214

Ingredientes y sus beneficios:

  • Apio: este es uno de los vegetales más utilizados en la historia de la humanidad, gracias a todos los beneficios y propiedades que tiene. Por un lado, ayuda a facilitar la digestión y, del mismo modo, previene la hinchazón del estómago. Es una buena fuente de minerales, como lo son: el potasio, calcio, manganeso y magnesio. Alivia el estrés. Al tener pocas calorías reduce el peso corporal y nivela el colesterol en la sangre.
  • Col: es rica en las vitaminas C y K. Y en los minerales:potasio, magnesio, selenio y calcio. Cuida la salud de los ojos y la visión.
    Ayuda a bajar los niveles de colesterol, previniendo cardiopatías y manteniendo sano nuestro sistema cardiovascular. Es muy utilizado para remediar los problemas digestivos y estomacales, como lo es el caso de las ulceras.
  • Remolacha: esta tiene varias vitaminas, como lo son: A, B1, B2, B3, B6 y C. al igual que folatos, carotenos y potasio. Al estimular las funciones hepáticas, intestinales y renales, agiliza la expulsión de toxinas. Gracias a los folatos, es perfecta para combatir enfermedades cardiovasculares, sobretodo del corazón; también mejora la producción de glóbulos rojos y blancos. Tiene mucha fibra, tanto soluble como insoluble, los cuales mantienen el azúcar en sangre y colesterol equilibrados. Combate el estreñimiento y mejora la digestión.
  • Pimiento rojo: al contener vitamina C favorece la absorción del hierro en nuestro organismo. Reduce la ansiedad, el insomnio y protege a las células del estrés. Previenen el colesterol malo, reduce la inflamación del cerebro causado por la edad y los déficits de memoria causados por el envejecimiento. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la salud del colon.
  • Limón: gracias a su alto aporte de vitaminas ayuda a combatir enfermedades respiratorias, como lo son: gripa, amigdalitis o asma. Ayuda a la limpieza intestinal, desintoxica el hígado, aumenta nuestras defensas y estimula el sistema inmunológico.
  • Naranja: esta es una gran fuente de vitamina C, A, B y G; al igual que minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, convirtiéndola en un gran fortalecedor del sistema inmunológico. Gracias al ácido cítrico que contiene, favorece la digestión de los alimentos. Por otro lado proviene las enfermedades cardiovasculares, al igual que mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial. Protege las células del cuerpo ya que es un alimento antioxidante previniendo varias patologías.
  • Perejil: provee una gran dosis de vitamina C, A, B, y K. Al igual que contiene minerales como: magnesio, fósforo, potasio, sulfuro y calcio. Protege el hígado y los intestinos. Estimula la digestión y los riñones ayudando a la eliminación de toxinas en el organismo. Gracias a su gran cantidad de clorofila ayuda a la oxigenación de la sangre y mantiene la elasticidad de las venas sanguíneas. Combate las enfermedades respiratorias como lo son: las infecciones respiratorias, alergias, bronquitis, entre otras.
  • Jengibre: combate artrosis, enfermedades respiratorias y problemas digestivos. Favorece la expectoración cuando se tiene gripa. Elimina el mareo, vértigo y migrañas. Previene enfermedades cardiovasculares. Reduce los niveles de estrés y combate el envejecimiento prematuro.
  • Cúrcuma: ha sido muy utilizada en la medicina natural gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Esta especialmente formada por el componente curcumia, este es el que le da todas sus grandes propiedades. Es muy recomendada para las personas que sufren de artritis ya que calma el dolor, del mismo modo a los deportistas puesto que mantiene las articulaciones en las mejores condiciones. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a el hígado a funcionar correctamente y reduce el azúcar en sangre.
  • Kiwi: gracias a la vitamina C que contiene, fortalece el sistema inmunológico. Por otro lado, cuida de la salud de nuestros intestinos, regula los niveles del colesterol malo y previene infecciones que podríamos adquirir.
  • Frambuesas: son un muy buen antioxidante gracias a la vitamina C que contienen. Al tener fibra favorece nuestro sistema digestivo, ayudando a la rápida eliminación de toxinas.
  • Fresas: contienen vitaminas B6, C, niacina, riboflavina, ácido pantoténico y ácido fólico. Estas son perfectas para regular los procesos digestivos. Por otro lado, son bajas en azúcar, contienen mucha fibra y pocas calorías. Al contener fenoles las convierte en un poderoso antioxidante, el cual mantiene las células saludables. El manganeso las convierte en un gran antiinflamatorio. Mejoran el sistema óseo, la visión y previenen el envejecimiento prematuro.
  • Acelgas: es muy rica en la vitamina A, manteniendo una piel sana, buena visión y un cabello sano. Contiene  los minerales: potasio, magnesio, yodo y hierro. Cuida nuestros músculos y sistema nervioso, favorece nuestro tránsito intestinal y ayuda en la producción de hemoglobina.
  • Ruibarbo: aporta calcio, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc. Contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C y E. Fortalece el sistema inmunológico. Favorece la digestión,la piel y la visión. Previene la diabetes, la perdida ósea y la presión
    alta. Elimina la acidez estomacal, toxinas e infecciones. Ayuda a la formación de glóbulos blancos y rojos.

Receta Detox: 

Te doy 3 opciones, porque se que van a haber ocasiones en las que estas limitado de tiempo o tu presupuesto no te permite comprar todos los ingredientes… Eso no es un obstáculo. Puedes elegir la RECETA que mejor se ajuste para ti ese día. Incluso cuando haces el jugo básico tu cuerpo recibe nutrición y desintoxicación celular para REPROGRAMA tu metabolismo y enseñarle a que queme grasa y elimine toxinas

Receta Super Detox: 

Acelgas variadas, apio, una rama de ruibarbo, perejil, 1 pimiento rojo, 1 remolacha entera, col rojiza, 4 limones con piel, 1 naranja, jengibre, cúrcuma, 1 kiwi maduro y con piel, un puñado de frambuesas (conocidas también como frutas del bosque, raspberries en inglés) 1 higo fresco y un racimo de uvas verdes o rojas.

Receta Detox de Oro: 

 Acelgas variadas, apio, una rama de ruibarbo, perejil, 1 pimiento rojo, 2 limones con piel, 1 naranja, jengibre, cúrcuma, un puñado de frambuesas (conocidas también como frutas del bosque, raspberries en inglés) 1 higo fresco y un racimo de uvas verdes o rojas

Receta Detox Básico: 

Apio, una rama de ruibarbo,1 pimiento rojo, 2 limones con piel, jengibre, cúrcuma, un puñado de frambuesas (conocidas también como frutas del bosque, raspberries en inglés) 1 higo fresco y un racimo de uvas verdes o rojas.

 

VER VIDEO DE AYER