DETOX DIA 11 RE~PROGRAMANDO EL METABOLISMO

Sigo en Connecticut, mi viaje está ayudándome a ver que no hay nada imposible y también a animar a otros a vivir más sano. Esta mañana usé casi todos los vegetales y frutas que me quedaban de mi compra por Manhattan, así que salí a buscar una tienda.


Me encontré con un Whole Foods y mientras estoy llenando mi carrito para tener todo lo que me hace falta para preparar mi zumito desintoxiante y reprogramante me topé con un Bar de Jugos  Fresh Juice Bar.


Cuando le expliqué al muchacho de la barra que estoy haciendo un DETOX, el me contó que había hecho un plan de desintoxicación hace un tiempo y que le había encantado. Así que el video del día de hoy te muestra otra opción.


Si viajas cuando estás haciendo tu detox puedes llevarte tu maquina extractora y usarla tal y como has visto que yo estoy haciendo ayer Jugos en el Aeropueto Internacional, más tarde en las calles de Manhattan y de cuando en cuando puedes buscar un Juice Bar como el que me he encontrado hoy


Si has estado siguiéndome a lo largo de mi Detox, sabrás que al principio no fue una tarea fácil. Los 3 primeros días tenía mucha hambre, pero al pasar al cuarto el hambre se fue. A medida que ha pasado el tiempo la comida pierde su atractivo y aunque de cuando en cuando me ha dado hambre he podido calmarla con un té caliente o con un caldo de vegetales.

Recuerda que estamos haciendo este DETOX para reprogramar nuestras células y metabolismo para que estos aprendan como vivir más sanos.

He llegado al día 11 y, tengo que admitir que me siento muy contenta de saber que a pesar de los obstáculos he superado mi meta varias veces. Primero la meta era hacer un DETOX por 7 días, luego por 10 y ahora mi nueva meta es llegar a los 14 días.

Recuerda que si quieres completar este proceso, la determinación lo es todo. Los resultados que obtendrás los agradecerá tu cuerpo. Al desintoxicarlo siguiendo este plan, las células de tu organismo se reprogramarán y te sentirás muchos mejor, tanto por dentro como por fuera.

lk

SI TE GUSTA COMPARTE Y ANIMA A OTROS A VIVIR MÁS SANO


¿Tú que crees? ¿Te Imaginas volver a tener energía? ¿Re~Programar tu células para que hagan su trabajo? Ahora tienes ayuda, juntos podemos trabajar en conseguir tus metas.

Conforme vayan pasando los días voy a actualizar mis entradas y también hacerlas más completas para responder cualquier duda que tengas. ¿Qué puedo hacer para ayudarte? Dime en los comentarios, los leo yo misma 💕

< ATRÁS VER DÍA 10