DETOX DIA 14 Viaje de Regreso

Y sigo moviéndome, ahora estoy en el aeropuerto de Newark, New Jersey. Ya voy en el día 14, a punto de cumplir dos semanas siguiendo mi plan de Detox, tomando sólo jugos de verduras y algunas frutas.

En los últimos cuatro días he estado viajando de cuidad en ciudad y, como habrás podido darte cuenta, esto no me ha detenido para seguir con mi proceso de desintoxicación.

Al estar en el aeropuerto tenía planeado hacer mi propio jugo como lo he hecho estos días, pero me di cuenta de que había una tienda en donde los hacían, así que pedí un zumo de zanahorias, jengibre y pomelo.


SI TE GUSTA COMPARTE PARA QUE OTROS ESTÉN MÁS SANOS


Lo que más difícil se me ha hecho al seguir este plan, es que al comer con mis familiares y amigos, a veces estaba tentada a comer algún sólido, pero estoy tan determinada a terminar mi proceso que no me dejé dar por vencida a pesar de verlos a todos ellos. Es más, después de verme tomando mis jugos, me preguntaban cómo lo hacía y cómo ellos podían seguir un proceso de desintoxicación para sentirse más saludables.

Recuerda, el secreto para cumplir este reto es la determinación, si te propones lograrlo lo harás. Querer es poder. La Recetas para este jugo es muy simple, generalmente los Bares de Jugo  no preparan zumos con muchos ingredientes por varios motivos, los principales tiempo y costo.

Pero me ha ido perfecto para salir del apuro hoy y no tener que volver a hacer jugo en el aeropuerto
Ingredientes y sus beneficios:

  • · Zanahorias: es una de las hortalizas más producidas en el mundo. Estimula el apetito y ayuda a combatir el estreñimiento. Es rica en potasio y fósforo, vigorizando las mentes cansadas.
    Es una gran fuente de vitamina A, desarrolla la visión y ayuda a tener un fuerte sistema inmunológico. Del mismo modo, al contener betacaroteno, son anticancerosas y previenen el envejecimiento prematuro. Hay que tener cuidado con su consumo porque tienen un alto contenido de azucares.


· Jengibre: combate artrosis, enfermedades respiratorias y problemas digestivos. Favorece la expectoración cuando se tiene gripa. Elimina el mareo, vértigo y migrañas. Previene enfermedades cardiovasculares. Reduce los niveles de estrés y combate el envejecimiento
prematuro.


· Pomelo: también conocido como toronja, posee grandes propiedades diuréticas y desintoxicantes. Por otro lado, contiene una gran cantidad de agua, ayudando a que uno se sacie más rápido; del mismo modo, ayuda a controlar los niveles de insulina, la cual está relacionada con la acumulación de grasa corporal, así ayuda a bajar de peso.

 
Bibliogrfía:
http://www.efesalud.com/noticias/las-virtudes-del-pomelo/

http://www.imujer.com/salud/4125/el-jengibre-y-sus-beneficios-para-la-salud

http://elpais.com/elpais/2014/07/21/buenavida/1405934369_335839.html


 

< ATRÁS VER DÍA 13