DETOX DIA 19 Revitalizar Tiroides

¿Alguna vez has querido reprogramar tu metabolismo? ¿enseñarle a tus células a quemar toxinas y grasas? ¿sentir tu cuerpo como lo hacia hace 20 o 15 años? ¿no enfermarte tan frecuentemente a como lo puedes estar haciendo ahora? Todo esto es posible si sigues mi plan Gratuito de Desintoxicación y Reprogramación Celular. En esta ocasión quiero proponerte una nueva receta para los jugos, ¿conoces el coctel Bloody Mary? Bueno, pues en esta ocasión vamos a hacer el zumo siguiendo la receta de este coctel. El tomate va a ser nuestra base principal y los vegetales que vamoa a usar hoy son de apoyo para tus tiroides. Varias personas me han estado preguntando si pueden usar una licuadora o batidora para realizar los juegos, la respuesta es no. Esto es porque, la idea de realizar este plan es eliminar la digestión. Al no tener que digerir, tu cuerpo usará esta energía para regenerar y reprogramar tus células, logrando que tu metabolismo funcione como te mereces. La idea de seguir este plan es el de reprogramar y desintoxicar tus células. Si lo que deseas es bajar de peso, debes seguir la fase 2 de mi plan de reprogramación, ahí es donde podrás bajar de peso.

Ingredientes y sus beneficios:
  • · Puerros: son una gran fuente de fibra dietética, la cual, ayuda a que el organismo se sacie más rápido. Al contener vitamina B9 y acido fólico, mantiene la sangre y células oxigenadas. Proporciona calcio, fortaleciendo huesos y dientes.
· Tomate: es bajo en grasas y calorías. Contiene vitaminas A, B y C; al igual que potasio, fosforo, magnesio y calcio. Es recomendado a las personas que sufren de hipertensión por su bajo contenido de sodio. Mejora la digestión y es rico en fibra, manteniendo el sistema digestivo sano. · Pimiento rojo: al contener vitamina C favorece la absorción del hierro en nuestro organismo. Reduce la ansiedad, el insomnio y protege a las células del estrés. Previenen el colesterol malo, reduce la inflamación del cerebro causado por la edad y los déficits de memoria causados por el envejecimiento. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la salud del colon. · Espinacas: este es una gran fuente de agua, al igual que fibra y proteínas. Contiene calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fosforo. También vitamina A, B1, B2, B6, C, E y K. Del mismo modo, tiene carotenos y flavonoides. Al contener bastante hierro promueve la circulación y transporte de oxigeno a los tejidos. La fibra mejora el transito intestinal. Y mantiene la presión arterial balaceada.
  • · Apio: este es uno de los vegetales más utilizados en la historia de la humanidad, gracias a todos los beneficios y propiedades que tiene. Por un lado, ayuda a facilitar la digestión y, del mismo modo, previene la hinchazón del estómago. Es una buena fuente de minerales, como lo son: el potasio, calcio, manganeso y magnesio. Alivia el estrés. Al tener pocas calorías reduce el peso corporal y nivela el colesterol en la sangre.
· Remolacha: esta tiene varias vitaminas, como lo son: A, B1, B2, B3, B6 y C. al igual que folatos, carotenos y potasio. Al estimular las funciones hepáticas, intestinales y renales, agiliza la expulsión de toxinas. Gracias a los folatos, es perfecta para combatir enfermedades cardiovasculares, sobretodo del corazón; también mejora la producción de glóbulos rojos y blancos. Tiene mucha fibra, tanto soluble como insoluble, los cuales mantienen el azúcar en sangre y colesterol equilibrados. Combate el estreñimiento y mejora la digestión. · Habanero: contiene vitamina C, A y B9. Al contener varios aminoácidos ayuda a regular varias funciones del cuerpo, como lo es el estado del sueño. Hay que tener cierta prevención en su consumo ya que, en grandes cantidades, puede causar reacciones en la piel y convulsiones. · Zanahorias: es una de las hortalizas más producidas en el mundo. Estimula el apetito y ayuda a combatir el estreñimiento. Es rica en potasio y fósforo, vigorizando las mentes cansadas. Es una gran fuente de vitamina A, desarrolla la visión y ayuda a tener un fuerte sistema inmunológico. Del mismo modo, al contener betacaroteno, son anticancerosas y previenen el envejecimiento prematuro. Hay que tener cuidado con su consumo porque tienen un alto contenido de azucares. · Limón: gracias a su alto aporte de vitaminas ayuda a combatir enfermedades respiratorias, como lo son: gripa, amigdalitis o asma. Ayuda a la limpieza intestinal, desintoxica el hígado, aumenta nuestras defensas y estimula el sistema inmunológico. · Naranja: esta es una gran fuente de vitamina C, A, B y G; al igual que minerales como calcio, fosforo, magnesio y potasio, convirtiéndola en un gran fortalecedor del sistema inmunológico. Gracias al ácido cítrico que contiene, favorece la digestión de los alimentos. Por otro lado proviene las enfermedades cardiovasculares, al igual que mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial. Protege las células del cuerpo ya que es un alimento antioxidante previniendo varias patologías. · Pepino: contiene las vitaminas A, B, C y E; también hierro, calcio fosforo y magnesio. Posee una alta cantidad de fitonutrientes al igual que flavonoides. Mejora el desarrollo de los huesos. Al ser una muy buena fuente de fibra incrementa la buena digestión. Beneficia el sistema cardiovascular y el sistema digestivo. Al ser un buen diurético ayuda a la desintoxicación del cuerpo. · Cebolla: contiene vitaminas A, B, C y E; y minerales como calcio, magnesio, hierro, fosforo y potasio. Esta estimula el apetito, combate las afecciones respiratorias, mejora la oxigenación de las células y es un gran desintoxicante. Es diurética y refuerza las defensas. 
 
Receta Detox: Te doy 3 opciones, porque se que van a haber ocasiones en las que estas limitado de tiempo o tu presupuesto no te permite comprar todos los ingredientes… Eso no es un obstáculo. Puedes elegir la RECETA que mejor se ajuste para ti ese día. Incluso cuando haces el jugo básico tu cuerpo recibe nutrición y desintoxicación celular para REPROGRAMA tu metabolismo y enseñarle a que queme grasa y elimine toxinas Receta Super Detox: Receta: ½ pimentón rojo,1 manojo de espinacas, 2 tallos de apio, 1 tallo de puerro, 1 remolacha, 3 habaneros, 10 tomates, 5 zanahorias, 3 limones, 2 naranjas, 1 pepino, 1 cebolla.
 
Bibliografía: http://mejorconsalud.com/que-propiedades-tienen-los-puerros/ http://www.alimentacion-sana.org/informaciones/novedades/cebolla.htm http://mejorconsalud.com/propiedades-del-pepino-para-nuestra-salud/ http://salud.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-propiedades-de-la-naranja-24652.html http://mejorconsalud.com/las-propiedades-curativas-del-limon/ http://elpais.com/elpais/2014/07/21/buenavida/1405934369_335839.html http://www.ehowenespanol.com/informacion-nutricion-del-chile-habanero-hechos_101139/ http://www.natursan.net/remolacha-roja-propiedades-y-beneficios/ http://www.ecoosfera.com/2012/10/las-sorprendentes-propiedades-terapeuticas-del-apio-segunda-parte/ http://www.zonadiet.com/comida/espinaca.htm http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/cinco-beneficios-de-comer-pimientos-rojos-461365684807 http://www.natursan.net/tomates-beneficios-y-propiedades/
    < ATRÁS VER DÍA 18    
DETOX DIA 19 Revitalizar Tiroides
Vota este post!