Cómo Adelgazar En 21 Días Con La Dieta De Anacardos

El 6 de Enero del 2015 después de 9 meses de agonía y agotamiento Verónica concibió a su hija Lydia.  Cariñosamente la llaman Lili. Esa bebé era de lo más hermosa.

Tenía la tez blanca como la nieve y unos ojos redondos y rasgados en forma de perlas gigantes. Su hermosura y ternura hicieron que a Verónica se le olvidaron los dolores del parto. Asimismo hizo que olvidara las noches sin dormir, la flacidez  y el trabajo que le venía por delante

Lili ahora es algo más independiente porque ha dejado de mamar. En virtud de esto, Verónica está determinada a recuperar su cuerpo. Al mirarse al espejo saliendo de la ducha, le molesta esa barriga flácida que pensó que desaparecería por si sola.

A pesar de haber bajado de peso, está ahí… Lo más difícil para Verónica es seguir una dieta que le funcione porque le da hambre en los peores momentos. Eso le hace picar por aquí y por allá.

Después de unos días haciendo trampa Verónica se siente frustrada, dándose por vencida y abandonando el régimen. Si a ti te a ocurrido algo similar continúa leyendo con calma.

Los trucos que voy a revelar pueden cambiar el modo en como percibes la vida al mirarte al espejo

Recibo muchos mensajes con preguntas relacionadas con el peso.  La más común es cual es mi secreto para tener el vientre plano después de haber dado a luz a 4 hijos y tener 42 años. Hoy voy a revelar lo que utilizo hasta el día de hoy para adelgazar sin pasar ni darme a caprichos que me hagan subir de peso.

Mi secreto se halla en el consumo de anacardos, por eso he creado La Dieta de los Anacardos.  La he usado con éxito para rebajar. Para las que me seguís desde los Estados Unidos conoceréis los anacardos como cashews .  Las que estáis en otros países quizá los llaméis acajú, nuez de la India, castaña de cajú, marañón, caguil y/o merey.

Los anacardos son nativos de Brasil, son un fruto seco con forma de media luna.  Son muy utilizados en la cocina debido a su sabor dulce. Su cultivo requiere un clima cálido y húmedo para crecer.

La planta de la que nace este fruto, necesita de 3 a 5 años para producir  fruto y una vez producido tienen que pasar de 8 a 10 semanas más para que madure. Los anacardos están recubiertas por una capa, la cual debe ser retirada con mucho cuidado debido a que es tóxica.

Beneficios de los Anacardos 


Los anacardos son una gran fuente de minerales que ayudan a mantener nuestro cuerpo saludable. Los minerales que contiene en relación a la cantidad recomendada diaria es:

  •  Cobre: 31 %.

  •   Manganeso: 23 %.

  •  Magnesio: 20 %.

  •  Fósforo: 17 %.

  •  Vitamina K: 12 %.


Debido a todos estos minerales, los anarcados además a de ayudarte a adelgazar,  te pueden proporcionar un sin fin de beneficios entre ellos 8 que seguro te interesan

  1.  Incrementa la habilidad cognitiva.

  2.  Promueve la producción de melanina: esta no solo le da más color a nuestra piel y cabello, también fortalece nuestra piel para que esté protegida contra los rayos UV.

  3.  Fortalece nuestro huesos.

  4.  Impide que las células cancerígenas se dividan o multipliquen: este se debe a que contienen proantocianidinas, las cuales tienen flavonoides.

  5.  Reducen la presión sanguínea: lo que conlleva a una reducción en el riesgo de contraer alguna enfermedad cardiaca.

  6.  Previene la adquisición de cálculos biliares.

  7.  Proporcionan grasa buena a nuestro cuerpo.


En los Estados Unidos una parte importante de la población, sufre de distinta enfermedades debido al consumo inadecuado de algunas vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Un ejemplo claro de esto es la deficiencia del magnesio, este puede desencadenar: hipertensión, miocardio, piedras en los riñones, problemas premenstruales, endurecimiento de las arterias, etc. Los anacardos son una gran opción cuando se quiere prevenir la adquisición de estas u otras enfermedades.

En conclusión, los anacardos le traen muchos beneficios a nuestro cuerpo, ya sea por los minerales que protegen nuestro organismo de enfermedades (desde piedras en los riñones hasta la prevención de adquirir cáncer), hasta el suministrar grasa buena –nada de grasas dañinas- para mantenerte saludable.

Formas de consumir los anacardos


Los anacardos, además de ser sanos son muy famosos y fáciles de adquirir en casi todo el mundo. Su fama se debe a todas las formas en la que los anacardos son consumidos.

  • Puedes mezclarlos con otro tipo de frutos secoscomo las pasas, semillas de girasol, coco rallado, nueces (pecans en inglés), avellanas u otros para tener un tentempié rico, saludable y fácil de hacer.  Pero en este plan nos vamos a concentrar en consumir anacardos solamente.

  • La mantequilla de anarcados es muy conocida ya que puede ser un muy buen reemplazo de la mantequilla tradicional al momento de realizar postres o alguna comida; en internet puedes encontrar información de cómo realizar este producto desde casa.


Debido a sus muchas característica nutritivas los anacardos te van a mantener satisfecha por muchas horas evitando que te den ganas de picotear.

Al final de este artículo te doy mi dieta secreta que la he utilizado después del parto de cada uno de mis 4 hijos para volver a mi peso ideal en unos meses

Si sigues este plan como un bosquejo, por 21 días te aseguro que no solo vas a adelgazar si nó que también vas a sentirte satisfecha más sana y con más energía

Puedes Conseguir Tu Peso Ideal en 21 Días  Con La Dieta de los Anacardos


A continuación de doy el Modelo Dieta SIN GLUTEN Utilizando Anacardos que yo he usado para volver a estar en forma después del parto de cada uno de mis 4 hijos. También la uso si por algún motivo gano algo de peso después de unas vacaciones donde quizá haga algunos excesos.

Si acabas de dar a luz, es importante no empezarla hasta que ya tu bebé haya empezado a comer algún solido.  Cuando una reduce calorias eso puede afectar tu producción de leche.

Si tu bebé tiene más de 6 meses y ya come alguna que otra papilla de frutas una reducción en la producción de leche puede compensarse con papillas de cereales de avena orgánica, frutas, vegetales, aguacate, aceite de coco...

Sin más, aquí te regalo mi receta secreta. Sigue leyendo para empezarla hoy mismo, compártela para ayudar a tus amigas, ya sabes que nos tenemos que echar una mano.

Mañana:


1 Taza grande de Yogurt Griego Natural (plain) con unas gotas de stevia para endulzar, una manzana (u otra fruta) troceada y un puñado de anacardos (unas 20 unidades)

Screen_Shot_2016-03-01_at_11.04.41_AM

Media Mañana


Un trozo de queso de vaca o cabra fresco de más o menos 3.5 oz (100 gramos), un puñado de anacardos 1/2 plátano bien masticado. Puedes substituir los anacardos por mantequilla de anacardos. Si usas la mantequilla, corta el medio plátano a rodajas y utiliza 2 cucharadas de mantequilla de anacardos untada sobre las rodajas de plátano.

Screen_Shot_2016-03-01_at_10.52.19_AM

Almuerzo


Un sandwich de pan sin gluten (puedes encontrar pan sin gluten en la sección de productos refrigerados en muchos supermercados) hecho con 1 tomate a rodajas 3 pedazos de pavo, una rodaja de queso, un poco de sal y aceite de oliva.

Media Tarde


1 Pera, 1 puñado de anacardos

Cena


Una ensalada abundante de lechuga, tomate, cebolla, pimientos, unos pedazos de queso fresco… aliñada con aceite de oliva extra virgen, un poco de vinagre balsámico y un poco de sal de himalaya.

Screen_Shot_2016-03-01_at_10.53.54_AM

1/2 taza de arroz integral basamati cocinado con una pechuga de pollo al vapor. Para aliñar la pechuga utiliza todas las especias que quieras,  principalmente el comino también conocido por sus beneficios para adelgazar.

Screen_Shot_2016-03-01_at_10.55.02_AM

Postre 


Un par de cuadros de chocolate negro y un puñado de anacardos.

Screen_Shot_2016-03-01_at_11.22.15_AM

Si consumes alcohol puedes añadir una copa de vino tinto de 150 ml (6 onzas) a tu cena.  El vino tinto tiene muchísimos beneficios para tu salud cardíaca

Amiga, si sigues esta pauta te aseguro que vas a tener muchísimo éxito.  Si te da sed bebe solo agua (con la excepción de una copita de vino para cenar).

Si quieres endulzar utiliza la Stevia y si haces ejercicio no te obsesiones en éste. Los ejercicios necesitan ir acompañados de un estilo de vida alimenticio sano y Mi Dieta De Anacardos Funciona.

Venga vamos a apuntarnos al reto de 21 Días de la dieta de anacardos, es super sencillo, económico y fácil de seguir. Únete en la sección comentarios, no me vayas a dejar sola

Oye si quieres aprender aún más, registrarte en esta misma página para que te envié gratuitamente Las 7 Claves Sencillas para vivir más Sana

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.
Bibliografia