Busca artículos de Interés aquí

Suscríbete a nuestra lista

Estudio Revela 10 Enfermedades Causados Por El WiFI

Me comentaba Tania una amiga puertorriqueña,  de una discusión que tuvo con  su hijo Julio relacionada con el uso del
celular, porque ella no concebía cómo podía usar ese aparato hasta para ir a dormir.  A su lado en vez de la almohada
tenía su teléfono celular.

Su preocupación se basaba en que había leído de una persona quemada por utilizar el celular mientras se estaba cargando. Le comenté que no solamente el teléfono celular, el wifi  y otros aparatos también tienen una carga electrónica y una comunicación con el cuerpo humano.

Hoy en día los avances tecnológicos han llevado a que cada día dependas más de los artefactos eléctricos y electrónicos, lo que te hace la vida más fácil pero con consecuencias muchas veces no agradables, lo que hace difícil manejar situaciones como la de Julio.

¿Qué debes saber de la contaminación electromagnética?  

  • Día a día estás expuesto aunque no lo quieras a una gran cantidad de radiaciones.  En todas partes, en tu trabajo, tu casa, en la calle, en los parques, puedes notar que casi ningún lugar falta el wifi que ayuda a que la gente viva artificialmente mejor.
  • La contaminación electromagnética es producida en el momento que se genera la electricidad. Observa en tu casa o sitio de trabajo y encontrarás torres de comunicación, sistemas GPS, redes inalámbricas, pantallas de computadores, horno de microondas, televisores, copiadoras y muchos artefactos que generan electricidad.
  • Existe una gran cantidad de campos electromagnéticos a los que estás sometido, los teléfonos móviles, los teléfonos inalámbricos, los wifi  que cada casa posee, la radio, la televisión, en el ambiente exterior consigues transformadores, líneas de transporte eléctrico entre otros.
  • Estos son grandes factores de riesgos a los cuales te expones en tu vida cotidiana, los cuales afectan tu salud y pueden transformarse en enfermedades,  ya que la influencia que recibes del medio ambiente es muy grande.

¿Tienen relación nuestras células con la contaminación electromagnética?

  • Investigadores médicos  expertos han encontrado que la contaminación electromagnética va formando un desbalance en el cuerpo humano,  restándole capacidad al cuerpo para superarlo y curarse. Así mismo afirman que las mutaciones de las células por exposiciones a la electromagnética han contribuido a desarrollar el cáncer.
  • La exposición a campos electromagnéticos emitidos por las redes de comunicación inalámbrica, aparatos y dispositivos eléctricos han sido relacionado con:

En relación con la salud

  • Aun cuando la membrana celular no tiene alto impacto en la recepción de campos electromagnéticos, éstas pueden pasar de un estado activo donde los nutrientes y las toxinas pueden ser eliminadas, su recurrente exposición puede hacer que pase a un estado inactivo en el cual la membrana se torna impermeable y las toxinas no puedan ser eliminadas.
  • Investigadores afirman que la contaminación electromagnética es un elemento que contribuye a impulsar los problemas de salud. Sin embargo no se ha determinado cuales son las  verdaderas causas de estos problemas.
  • Médicos investigadores de Canadá detectaron efectos biológicos en la contaminación.  Expusieron que una paciente tuvo una infección en la piel de su rostro y no mejoraba ni con medicamentos tomados y aplicados, se descubrió que la joven era una fiel lectora de libros a través del Ipad y el contacto permanente  de su Ipad con la crema cortisona que usaba tuvo ese efecto de quemarle la piel.   Como resultado, suspendió el uso del Ipad por unos días y tuvo una mejoría notable de un 90%.

manos_librese8bfe64987Recomendaciones para aliviar los efectos de la contaminación electromagnética

La exposición a que puedas entrar en la contaminación electromagnética muchas veces es inevitable, no obstante, puedes reducir estos efectos reduciendo el tiempo y la cantidad de exposición.

Sigue las recomendaciones expuestas aqui:

  • Utiliza el teléfono celular solo cuando lo necesites, no lo utilices para diversión. Apágalo después de usarlo.
  • Mantén el teléfono celular en un bolsillo, alejado de tu cuerpo y órganos principales, utiliza el manos libres lo más que puedas.
  • Evita el uso del bluetooth inalámbrico, sus radiaciones son fuertes.
  • Trata de utilizar en casa y oficina teléfonos de cable. De esa manera reduces la radiación del inalámbrico.
  • Mantén conectado el wifi solo cuando lo estés utilizando, si no apágalo, te protegerá de la contaminación electromagnética.
  • Desconecta los aparatos eléctricos cuando no estén en uso.
  • Evita en lo posible usar el horno microondas, ya que tiene un impacto muy negativo en la salud.
  • Apaga las luces mientras puedas ver con la energía solar.
  • Mantén en buen estado los cableados eléctricos, ya que si están dañados o defectuosos emiten campos electromagnéticos.
  • Trata de no dormir en una habitación donde esté una caja de alimentación.
  • Países como Austria, Alemania y Gran Bretaña recomiendan el uso de conexiones a internet por cable y desechar el WIFI para reducir la exposición a la contaminación electromagnética.

Finalmente

Todos los procesos que rigen tu cuerpo están ubicados en tus células, tus tejidos y todos tus órganos, tienen una función de cargas eléctricas para que funcionen bien. La salud es un factor de impacto, los órganos se comunican entre sí para que haya una armonía en su funcionamiento.

No todo es malo, los marcapasos, las radiaciones para mejorar la enfermedad en los huesos son positivas. Es por esa razón que son aprovechados para beneficio del cuerpo las radiaciones electromagnéticas.

Las células de tu cuerpo están listas para detectar cualquier cambio que se produzca en tu organismo e impactan en tu sistema inmunológico. Cuida tu organismo para que puedas tener una vida favorable y prolongada.

Si no cuidas tu cuerpo, ¿dónde vivirás? Cuida antes de tu cuerpo que de tu casa”.-Autor desconocido.

Julio, le costó  mucho comenzar a tomar medidas que lo ayudaran  a prevenir la contaminación electromagnética, sin embargo inició su proceso y ahora explica a sus compañeros y amigos los cuidados que deben tenerse con los aparatos eléctricos y electrónicos para preservar la salud.

Si te ha gustado mi artículo  ¡gracias por demostrármelo! dándome un ¡Like! y compartiendo. Si quieres saber cuándo doy una charla en vivo cerca de donde tú vives, entra tu nombre y correo electrónico en la parte superior de esta página. Además de recibir mi Guía de Salud Gratuita, sabrás cuando puedes verme en vivo y como siempre, sin coste alguno, ya sabes que este blog es educativo y sin ningún fin de lucro.