Conoce la historia detrás de la Dra. Cocó

Cocó Deborah Morales March N.M.D es especialista en Medicina Integral, Naturopatía y Nutrición. En 1995 se graduó en el Colegio de Ciencias Biológicas de la Salud, ECBS en Alicante, España.

En 1996 cruzó el Atlantico y emigró a los Estados Unidos para continuar sus estudios de nutrición en en la Universidad de Minnesota.

Aunque ella se considera una mujer normal y se describe a sí misma como una madre apasionada y ambiciosa por aprender a criar a sus hijos del modo más sano posible en un mundo repleto de toxinas. Los medios de comunicación describen a la Dra. Cocó como “una mujer, chispeante, emprendedora y visionaria. Una mujer que sabe lo que quiere y que no pierde la oportunidad de expresarlo”

Su carrera se destaca por sus frecuentes apariciones en radio y televisión tanto en español como en Inglés en la cuales la Dra. Cocó se caracteriza por su habilidad  única de enseñar y desarrollar los temas más complejos y aburridos de un modo tan entretenido simple y sencillo que deja a sus seguidores hambrientos por más y a los medios satisfechos por su versatilidad y espontaneidad como invitada.

El año 2010 se marcó por la trágica perdida de su hijo Marco el cual falleció inesperadamente de un accidente a la tierna edad de 2 años. La perdida de su hijo llevó a a la Dra. Cocó a volcarse a actividades humanitarias y educativas. “El concentrarme en ayudar a otros alivia el dolor y consuela su ausencia” -dijo la Dra. Cocó en un entrevista-.

En el 2012 escribió su primer libro en inglés titulado TRUE NUTRITION European Secrets for American Women publicado por Morgan James, NY.  Disponible en tiendas de libros en Estados Unidos y en Barns & Nobles,  Amazon y este sitio online con distribución en todo el mundo.

En True Nutrition la Dra. Cocó detalla lo que la llevó a dedicar su vida a la nutrición y la medicina integral y da pautas sencillas para eliminar de modo fácil la exposición a elementos químicos y alimentos que afectan el equilibrio hormonal de hombres y mayoritariamente mujeres.

La Dra. Cocó cree que muchas de nuestras enfermedades, incluyendo las más comunes como la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer, Alzheimer y diversos trastornos del sistema inmunológico, están directamente relacionados con los hábitos dietéticos y de estilo de vida.

En el 2015 después de pasar un tiempo en la Isla de Puerto Rico la Dra. Cocó emprendió su campaña de enseñanza bajo el termino La Revolución Boricua de la Dra. Cocó la cual ha atraído a muchos puertorriqueños y latinos en general a prestar atención a su dieta y aprender como hacerlo en su lengua de preferencia.

Es notable su trabajo voluntario al cual ella ha dedicado miles de horas enseñando a otras personas a hallar la felicidad por medio de aprender a vivir de un modo más sano y espiritual, concentrados en amarse a si mismas y desarrollar amor por nuestro creador.

La Dra. Cocó vive con su marido Mike y sus tres hijos Micah (01/2004), Prince Luca (02/2012) y Prince Liam (08/2014) en Los Estados Unidos de America entre las ciudades de Dorado, Puerto Rico y Minneapolis, MN.